CRÓNICA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

PREFERENTE / JORNADA – 16ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 0.
U. COLLADO VILLALBA P. – 1.

Cuando todo parecía indicar que el primer equipo acabaría la primera vuelta invicto, el U. Collado Villalba, último clasificado del grupo (con todo nuestro respeto), le arrebató tal galardón a los de Joselu en Las Veredillas. No fue un buen partido en general, pero aun menos del conjunto local, que pese a manejar el choque en varias fases del mismo, no poseyó ni la consistencia, ni la definición, ni la efectividad en los noventa minutos que duró el encuentro.

Los primeros minutos fueron torrejoneros, pero estos se fueron difuminando con el paso de los mismos, ya que el conjunto serrano se fue asentando sobre el terreno de juego y comenzó a saber manejar el esférico, incluso llegando en un par de ocasiones con peligro. El juego estaba frío, como la mañana dominguera, y al Torrejón le dio por aplicar un juego directo que no le funcionaba ante la bien colocada defensa amarilla. Javi Alonso, incluso, tuvo que intervenir en un par de ocasiones. Los franjiblancos quisieron apretar antes del descanso, pero se precipitaban cuando se acercaban al área de Martín, con un abuso de los pases verticales que nos les llevaba a nada positivo. Por lo tanto, el encuentro se fue al parón sin nada sobre el tapete torrejonero y con un normal reparto de puntos hasta el momento.

Tras la reanudación, lo de casa parecieron más metidos en el partido y en dos ocasiones consecutivas se pudieron adelantar en el marcador, pero Eloy y Cubas no acertaron con las redes visitantes. El Torrejón comenzó a usar lo que mejor sabe hacer, ,las bandas, y ese era su camino hacia el área de Martín, por eso Valverde volvió a tener otra oportunidad que se estrelló en el lateral de la portería. Parecía que los franjiblancos comenzaban a ir definitivamente a por los tres puntos, pero en un error en la salida del balón desde la línea defensiva, Borja, estilete de los visitantes, robó el esférico, se marcho solo y la cruzo ante Javi Alonso (67´), dejando a los aficionados locales más fríos que la mañana torrejonera.

Con el gol a favor, los villalbinos replegaron líneas obstaculizando la llegada de los atacantes locales y provocando un par de peligrosas contras, y aunque Joselu dispuso línea de tres en su defensa, no consiguió perforar, por lo menos para un empate, una bien defendida portería visitante, yéndose el encuentro a unos minutos finales que nos sirvieron para nada más que demostrar que en este mundo del fútbol cualquier cosa puede ocurrir, como ocurrió hoy en el feudo torrejonero, en una fría mañana y en un frío partido que dejó a los de casa sin un puesto de ascenso. Tras los resultado de la jornada, el Torrejón queda emplazado en la tercera posición con 31 puntos, a dos de la segunda plaza de la E.D. Moratalaz, y a tres del liderato del C.D. Galapagar, que vuelve a recuperarlo; por detrás, hasta cuatro equipos a la caza de estos tres primeros clasificados.

Al inicio del partido los jugadores torrejoneros saltaron al terreno de juego de la mano de los jugadores de nuestro equipo del Benjamín «E».

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Eloy, Carlos, Fernando, Valverde, Sobrino, Javi Alonso.
Alex, Yepes, Dani Ro, Dani López y Cubas.

También jugaron: Roberto, Patrick y Pradillos.

PRÓXIMO PARTIDO:

F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 27/01/19
Villanueva del Pardillo – 12:00

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo GilSEAT Gil Automocion