CRÓNICA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

 

TERCERA DIVISIÓN

JORNADA – 16ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 0.
ATLÉTICO DE PINTO – 1.

El primer equipo local afrontaba el partido aplazado, en su momento, por las Selecciones Autonómicas de la jornada decimosexta en Las Veredillas y lo hacía a una hora poco habitual para estos partidos, aun así, el estadio torrejonero registró una buena entrada. Todos pudieron comprobar que volvió a ocurrir más de los mismo, pareciendo un calco de los últimos partidos del cuadro de Joselu, quizá esta vez, más pronunciado todavía a favor y en contra de los de Torrejón de Ardoz; a favor, porque el equipo responde y se deja la piel en el terreno de juego, y en contra, porque a pesar de generar lo que genera no llega a concretar esa fe y ese dominio en el marcador, y ya se sabe, que en este mundo del fútbol si no hay gol…

Pues bien, el Torrejón comenzaba con fuerza el choque y ya desde el primer pitido se fue a por su rival, buscando un rápido golpe que le dejara noqueado, y a punto estuvo de lograrlo en los primeros compases con hasta tres claras oportunidades, sobre todo, una de David Cubas que lanzó fuera con todo a su favor. Y como también es habitual, en la primera del conjunto rival, aprovechan la ocasión y se ponen por delante en el tanteador; en un balón colgado sobre el área local, es aprovechado por Alex Fernandez, que en posición dudosa, anota de cabeza el primer y único tanto del encuentro (12´). Con muchos minutos por delante, los de casa agobian a un rival que quiso sentar las bases en el centro del campo y en una bien armada defensa. Dimas, volvió a tener su oportunidad, pero remató por encima del travesaño, y nuevamente, Pablo y Dimas, lo intentaban, pero los lanzamientos de los franjiblancos llevan muchos minutos sin tocar la red.

En los últimos compases de la primera mitad, el Torrejón, apretó aun más si cabe el acelerador, buscando irse a los vestuarios con el merecido gol que les diera por lo menos el empate, pero las intentonas locales continuaban acabando en nada. El conjunto pinteño se olvidó de llegar al área de Nacho, bien, por protegerse de ese solitario gol, o bien, porque los de Joselu no les dejaba ni un segundo de respiro. El caso es que los de Álvaro García se fueron con el partido por delante camino del descanso.

Al Torrejón le quedaba fuelle todavía, como demostró desde el comienzo del segundo periodo, y a un encomiable esfuerzo, le sumó un juego veloz y un rápido robo del balón a su rival. Ello, generó dos nuevas y claras oportunidades, pero Adrián, en un centro-chut, estrelló el balón en el travesaño, y poco después, un disparo de Garci, es sacado en la misma línea de gol por la defensa pinteña. Todo hacía presagiar que el empate llegaría en cualquier intento local de las muchas llegadas que estaba generando, ante un rival que se agazapó en su campo, y del cual, casi ni quería salir. Nacho, continuaba siendo un espectador más y las bandas del ataque local, pasillos hacia la portería de un activo Olmedo.

El balón llovía con persistencia sobre el área pinteña, pero unas veces la defensa verderona, y otras, el ansiado remate local, evitaban que el empate llegara al marcador del municipal. El segundo tiempo se había convertido en un monólogo de los de Joselu, que incluso metía más mordiente a su delantera con Alex y Rober. El Pinto, visto lo visto, quiso parar el partido en su última fase y comenzó a perder tiempo cada vez que tenía la oportunidad, queriendo apaciguar el juego de un equipo que le llegaba en oleadas. Cerca del final, Dimas tuvo la última y clara oportunidad, pero en la misma línea de gol, le detuvo Olmedo su remate. Los seis minutos de descuento no le valieron al Torrejón para sumar algo que si mereció durante todo el encuentro, pero ni tan siquiera se pudo llevar un punto en un partido que dominó del principio al fin. Pasado mañana más, y esperemos que mejor.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:

Garci, Heras, Pablo, Esaú, Cubas, Nacho.
Diego, Dani Ro, Palero, Dimas y Adrián.

También jugaron: Alex y Rober.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – C.D. MÓSTOLES U.R.J.C.
Domingo – 12/01/2020
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejón
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción