CRÓNICA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO


 

TERCERA DIVISIÓN

JORNADA – 19

C.D. EL ÁLAMO – 2.
A.D. TORREJÓN C.F. – 0.

Tras el parón por las navidades, el primer equipo volvía a la competición liguera jugando a domicilio y ante uno de los equipos de «su» liga particular. Y el nuevo año trajo más de lo mismo a nivel deportivo, partido controlado en la gran mayoría del encuentro y sumando numerosas ocasiones generadas que no fructificaron, cosa que si hizo el equipo local, a pesar de disponer de muchas menos que los de Joselu. En definitiva, el Torrejón mereció un mejor resultado en su visita al Facundo Rivas.

Pronto comenzaron los torrejoneros a dominar el choque con dos ocasiones, ambas de Izán, que abortó el cancerbero alameño. El Torrejón se sentía cómodo ante un contrincante que no encontraba su sitio para buscar el ataque hacia la meta de Nacho. Nuevamente, los foráneos, tuvieron otra clara ocasión de adelantarse, pero Esaú, estrelló el balón en el palo tras un fuerte disparo; y al filo del descanso, era el juvenil Diego quién dejaba solo a Esaú, pero este lanzó alto con todo a su favor. Los locales tuvieron su primera ocasión casi con el pitido del colegiado, a la que Nacho respondió con un paradón.

Tras las reanudación, los locales tuvieron que espabilar y ya asomó otro equipo diferente. Suyas fueron las dos primeras oportunidades, pero en ambas, erraron en la finalización. El Torrejón no quiso dejarse sorprender y comenzó a controlar de nuevo el juego sobre el rectángulo; no solo eso, sino que volvieron a generar ocasiones de gol. De ellas, Diego tuvo la más clara, pero no batió a Sebas. Los alameños contestaron tímidamente con un par de contras sin peligro.

Y cuando parecía que los visitantes iban a sentenciar el choque en cualquier llegada, les cayó el mazazo con el gol de Flores, que remató de cabeza un córner bien ejecutado (78′). A los franjiblancos les quedaba tiempo por delante, y pronto Heras, tuvo el empate tras una jugada individual, que Sebas, envió a córner. Pero nuevamente, la mala suerte se cebó con los de Torrejón, que recibió la sentencia en el último minuto y les dejó con esa conocida sensación agridulce de jugar bien, controlar el partido, pero no aprovechar sus ocasiones, y asi, perder en el primer partido del año. El jueves, en el encuentro aplazado, tiene una nueva oportunidad de resarcirse y lograr lo que viene mereciendo, ganar.

Reaparecieron Alex y Rober tras sus respectivas lesiones

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:

Heras, Dimas, Pablo, Garci, Esaú, Nacho.
Dani Ro, Palero, Diego, Izan y Adrián.

También jugaron: David Cubas, Rober y Alex.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – ATLÉTICO PINTO
Jueves – 09/01/2020
Las Veredillas – 20:00

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción