CRÓNICA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

 

 

JORNADA – 18ª

 

A.D. TORREJÓN C.F. – 0.

C.D.A. NAVALCARNERO – 1.

 

Dos polos opuestos se enfrentaban hoy en Las Veredillas, ya que nos visitaba el líder de la competición ante la situación del conjunto torrejonero, pero la verdad sea dicha, no se notó sobre el terreno de juego, ya que si alguien mereció algo más fue el cuadro dirigido por Joselu. Y aunque suene a tópico, así fue reconocido por todo el que pudo presenciar el encuentro. Desde el primer minuto y con un Torrejón que generó ocasión tras ocasión, al final solo nos pudimos quedar con el gol navalcarnerero en una de las pocas ocasiones que generaron durante el choque. Antes del inicio del encuentro, los jugadores del Benjamín “A” de la A.D. Torrejón C.F. saltaron al terreno de juego de la mano de los del primer equipo.

 

El Torrejón comenzó muy intenso, con el esférico en sus pies y con dos rápidas ocasiones generadas, asfixiando la salida del  balón de un rival que se vio sorprendido por el empuje local, lo que les obligaba al juego directo en casi todas las jugadas. A la contra, el Torrejón, montaba rápidos ataques cada vez que lograba un robo de la pelota. El portero visitante tenía que actuar en un par de ocasiones ante unos franjiblancos que cada vez se hacían mas dominantes. El planteamiento de Joselu generó su efecto maniatando al líder de la liga, que no lograba llegar a las inmediaciones de Nacho; un par de faltas directas fue el único bagaje del ataque amarillo.

 

La intensidad torrejonera no bajaba, las bandas de Garci e Izan funcionaban, solo faltaba el merecido gol para encauzar un partido más que importante para lo de casa. Lo intentaron por activa y por pasiva, y ya cerca del descanso, casi llega el premio, cuando Izan, tras gran jugada personal, lanzó al palo un duro disparo. Pero la pausa llegó para ambos contendientes; los locales, intentarían seguir con su perfecta estrategia, los visitantes, estudiarían como jugarle a un Torrejón que no les daba ni un centímetro y ni una oportunidad a cualquier intento de llevarse el partido.

 

En la segunda fase apareció un Navalcarnero más metido, sobre todo en los minutos iniciales, ya que según pasaban los mismos, el Torrejón volvía a hacerse con los mandos del choque. Eso sí, ahora las contras foráneas ya llevaban más peligro al área de Nacho. El esfuerzo local comenzó a notarse según avanzaba el encuentro, pero a los de Luís Ayllón, todavía les costaba tener tranquilidad en su juego y manejar el tiempo del partido. Joselu, apostó por el ataque y metió a David Cubas en la punta, este, casi anota nada más pisar la hierba, pero su media chilena rozó el palo. El Torrejón estaba realizando, si no el mejor, si de los mejores partidos ante su afición.

 

Pero el ser el líder de la competición es por algo, y en una de las pocas ocasiones que pudieron generar cerca del área torrejonera, la aprovecharon; balón sobre Esnaider, que prologa a Jesús, y este, tras un buen control orientado, se gira disparando a la portería Nacho, que nada puede hacer ante el escorado lanzamiento (77´). A los locales les cayó un jarro de agua fría con este gol, y el equipo, y la afición, lo notaron. Con la tranquilidad del gol, el Navalcarnero se asentó sobre el terreno de juego y limitó los ataques locales, que aún continuaron llegando, pero ya sin tanto peligro. La falta de efectividad volvió a aparecer en los franjiblancos, que no demostraron en ningún momento el porque de esa penúltima posición de la tabla, ya que en este partido, mantuvieron en jaque al líder durante gran parte de los noventa minutos. Pero como se suele decir, el fútbol tiene estas cosas.

 

Este fue el once de la A.D. TORREJÓN C.F.:

 

Dimas, Esaú, Pablo, Heras, Garci, Nacho.

Diego, Dani Ro, Palero, Izan y Adrián.

 

También jugaron: David Cubas, Cubas y Conté.

 

PRÓXIMO PARTIDO:

 

C.D. EL ÁLAMO – A.D. TORREJÓN C.F.

Domingo – 05/01/2020

Facundo Rivas – 11:30

 

#Siemprecontigotorrejón

#EurosistemaClubAutomovilista

Grupo Gil SEAT Gil Automoción