CRÓNICA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

 

 

TERCERA DIVISIÓN

JORNADA – 17

C.D. SAN FERNANDO – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 1.

Acudía el primer equipo a la vecina localidad de San Fernando de Henares para disputar, a parte de un derbi del Corredor del Henares, un partido muy importante para ambos contendientes, y más, a estas alturas de la temporada, con el fin de la primera vuelta a escasas fechas.

Los torrejoneros, al contrario que su rival, no habían disputado partido de competición desde hacía dos jornadas, debido a las selecciones autonómicas, por lo tanto, un partido menos acompañaba a los de Joselu en este encuentro con horario de tarde. Sin embargo, los locales acudían a él con la vitola de una amplia victoria a domicilio en El Álamo.

A la vista de lo que se jugaban ambos equipos, el choque comenzó muy intenso desde el primer momento, incluso hasta duro en algunas acciones, con una pequeña tángana incluida. Un par de ocasiones, una para cada equipo, siguió a esta trifulca. El juego era espeso y con demasiados parones, todos ellos tras faltas y consiguientes protestas, no dejando conjugar ni una sola jugada elaborada. Hasta hubo momentos de miedo, cuando un encontronazo, dejó al portero visitante lesionado sobre la moqueta. Los locales volvían a disponer de una ocasión malograda por Nacho, a lo que contestó Conte, con un pase recibido al que no llega por muy poco. Y para despedir una angosta primera mitad, el juvenil Diego, por los torrejoneros, y el local Jandro, lo volvían a intentar sin lograr su cometido. David si lo lograría para los de Joselu, cuando aprovechó un rechace del meta local, tras gran jugada de Izan y disparo de este, y así poner en ventaja a los de Torrejón. Tres minutos después, el descanso.

Los franjiblancos comenzaban fuerte la segunda fase, y así Izan, disparaba desde la frontal y el esférico se perdía por muy poco. Posteriormente, era Nacho el que tenía que intervenir ante una ocasión local y enviar a córner; tras el lanzamiento de este, llegó el tanto del empate, en una prolongación que aprovecha el ex-torrejonero Jandro, para batir a Nacho (60´). Las fuerzas volvían a igualarse y el juego a sumar más parones y protestas, que acarreaban tarjetas amarillas. Los nervios asomaban en ambos bandos, debido a lo que estaba en juego, pero predominaban más las impresiones y las faltas que darle un sentido común a cada acción del choque.

El Torrejón fue el que quiso apostar más camino del final, e Izan, casi logra el premio a su afán durante todo el encuentro. Los de Chiqui se hacían fuertes en defensa, acumulando efectivos ante la intentona final torrejonera, y Esaú, casi desnivela la balanza hacía los suyos, pero nuevamente, se le negó el gol. El final llegaba a un partido desesperado por todo lo que había en juego y por lo vivido en la tarde sanfernandina, dejando las espadas en todo lo alto para las próximas jornadas. Para los de Torrejón, se produjo el debut del portero Nacho y del defensa Palero. La semana que viene, nos visita el líder de la competición.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:

David, Garci, Esaú, Conte, Nacho, Eloy.
Dani Ro, Palero, Diego, Izan y Heras.

También jugaron: Dimas y Zambrana.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – C.D.A. NAVALCARNERO
Domingo – 22/12/2019
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejón
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción