CRÓNICA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

 

TERCERA DIVISIÓN / JORNADA – 8

A.D. TORREJÓN C.F. – 0.
C.D. LEGANÉS S.A.D. «B» – 2.

El primer equipo no pudo, ante su afición, con el filial «pepinero», a pesar de la igualdad durante todo el encuentro. Reapareció nuevamente Esau para intentar dar mordiente al equipo arriba, pero no tuvo oportunidad de demostrar su juego. A los nueve minutos se lesionó Dani Ro, que tuvo que ser sustituido.

El Torrejón comenzó activo, pero con falta de acierto cuando era dueño del esférico, a lo que el rival respondía con rápidos despliegues. Para estos fue la primera oportunidad, tras un libre directo que despejó Rafa. Los de Joselu insistían en la presión con su contrincante intentando sacarla jugada desde atrás, lo que dificultaba su progresión.

Ante esto, Esau se convirtió en la baza local en ataque, sobre todo a en los balones parados cerca del área foránea. Pero tras una buena jugada del ataque visitante, con centro desde la banda derecha, Amores la culmina con un fuerte remate de cabeza para poner por delante a los suyos (36′). La contestación torrejonera fue un remate al palo de Eloy, y poco antes del descanso, Rafa salvó a su equipo con una magnífica doble intervención.

En la reanudación, el partido apareció más embarullado y con continuos parones en el juego, cosa que beneficiaba al conjunto que iba con ventaja. La intensidad en ambos contendientes no desaparecía, sobre todo a la hora de defender. El Torrejón usaba sus bandas hacia el área leganense, pero los centros no encontraban rematador.

De nuevo, la falta de acierto en las acciones condicionaban a los de casa, restando efectividad a sus ataques ante un Leganés todavía fresco en sus ayudas de coberturas. Así, en la recta final del choque, Plomer, con un gran lanzamiento de libre directo, anotaba el segundo (77′) y rompía el encuentro, dejando a los de casa sin opciones de remontada, aunque, Esau rematara al palo la última ocasión del partido.

Destacar que el juvenil Diego fue titular y disputó sus primeros cincuenta y seis minutos en Las Veredillas como jugador de Tercera División. También, que los jugadores de nuestro equipo Alevín «A» saltaron al terreno de juego de la mano de los del primer equipo. Y que antes del encuentro, los jugadores desplegaron una pancarta de la Asociación MOVEMBER para la lucha contra el cáncer de próstata y testicular en el hombre.

Este fue el once inicial de la A.D.Torrejón C.F.:

Esau, Dani López, Pablo, Conte, Rafa, Eloy.
David, Dimas, Dani Ro, Yepes y Diego.

También jugaron: Rober, Cubas y Toño.

PRÓXIMO PARTIDO:

R.C.D. CARABANCHEL – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 20/10/2019
La Mina – 11:30

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción