CRÓNICA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

 

TERCERA DIVISIÓN / JORNADA – 6

A.D. TORREJÓN C.F. – 0.
F. ALCOBENDAS SPORT – 0.

A pesar de que la mañana apuntaba bien, con una temperatura agradable y con las gradas nuevamente llenas, el encuentro no tuvo la chispa que se le esperaba entre dos equipos que llegaban a esta jornada sin los resultados apetecibles para cada uno de ellos.

Los primeros compases del choque sirvieron de estudio; un juego muy igualado con dominio y llegadas alternas, pero sin generar peligro en ninguna portería. Los locales le metían mucha intensidad al enfrentamiento ante un rival que tampoco le perdía la cara al envite.

Entre idas y venidas sin mucho sentido, el primer periodo transcurrió prácticamente con la misma tónica, con ambos contendientes intentando dominar la situación pero enfrente siempre se topaban con un rival con una defensa bien situada y expeditiva, lo que hacían infructuosos los intentos de anotar el primer tanto. Así, nos fuimos al descanso.

Tras la reanudación, comenzaron mejor los visitantes, con un par de llegadas tras sendas contras. Pero según fueron transcurriendo los minutos el juego volvió a equilibrarse. Los torrejoneros comenzaron a precipitarse en sus decisiones y esto supuso que el esférico pasara, por momentos, a pies de los de Alcobendas, que comenzaron a llegar a la portería de Rafa, lo que le obligó a hacer un par de intervenciones.

Cerca del final, David dispuso de una muy clara para los de casa, pero Miguel Angel sacó una espectacular mano. La incertidumbres asomó en los instantes finales pero esta no se llegó a resolver hacia ningún bando, a pesar de que Rafa realizó la parada del partido cuando este ya expiraba.

Por lo presenciado durante los noventa minutos, se puede decir que hubo un justo reparto de puntos y que el Torrejón echa de menos a sus delanteros lesionados; la falta del gol condiciona el juego del equipo. Los franjiblancos ocupan la decimoséptima posición con cinco puntos.

Destacar que el jugador del filial, Zambrana, disputó el partido entero y que el juvenil, Diego, fue convocado por Joselu para este encuentro.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:

Dani López, Ikbal, Dimas, Rafa, Conte.
Zambrana, Dani Ro, Rober, Yepes, Izan y Cubas.

También jugaron: David, Pablo y Toño.

PRÓXIMO PARTIDO:

DEPORTIVO SANTA ANA – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 06/09/19
Martín Temiño – 12:00

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción