CRÓNICA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

PREFERENTE / JORNADA – 20ª

E.F. CONCEPCIÓN – 2.
A.D. TORREJÓN C.F. – 2.

Tras el último empate del primer equipo en Las Veredillas, estos se desplazaban hasta el madrileño barrio de La Concepción para enfrentarse a un conjunto que lo venía haciendo muy bien hasta ahora y con tres jornadas consecutivas sin perder. Pero al Torrejón, el jugar a domicilio, le da un caché y una situación importante para ellos mismos y para los rivales que saben de su valía como visitante. Y casi pudo haber sido el sumar unos nuevos tres puntos como foráneo, pero un gol en contra en el último minuto del choque le privó de ello. Buen partido en general de los torrejoneros que se mostraron, de nuevo, muy superiores al rival, pero la falta de acierto y errores puntuales les impidieron la victoria.

El partido comenzó con dominio franjiblanco, con acercamientos peligrosos, logrando en la primera media hora producir hasta tres situaciones de mano a mano con el portero rival, pero sin acierto en la finalización. Pasada la media hora, en uno de los primeros acercamientos del equipo local, en una contra por banda izquierda, logran, tras un rechace, rematar un balón muerto en el área y hacer el 1-0. El equipo visitante, en su continuo esfuerzo por empatar, dispuso antes del descanso de diversos disparos lejanos y acercamientos a la meta local, pero de nuevo sin acierto. Parecía mentira, pero quizá en el mejor primer tiempo de la temporada de los de Joselu, el rival se marchaba ganando por la mínima al descanso, cuando en realidad, la diferencia por dos o tres goles debería haber sido al revés.

En la segunda mitad, de nuevo, el Torrejón apretó, y al poco de la reanudación, tras un pase de la muerte y sin portero, Pradillos no fue capaz de acertar a portería. Pero tan sólo un par de minutos después, tras una buena presión, Álex robaba el balón al meta local y habilitaba a Pradillos para que este lograse el empate (49´). El choque pareció igualarse en el juego, pero los torrejoneros no se conformaban con lo logrado y continuaron empujando a La Concepción a su área, logrando así el segundo tanto Alex (75´) en un remate a centro de Carlos, de nuevo, uno de los jugadores que más peligro generó por su banda.

En los instantes finales el partido parecía controlado por los pupilos de Joselu, pero en el tiempo de descuento, en un buen remate del delantero local desde la frontal, lograban el empate definitivo, escapándosele de nuevo dos importantes puntos a un equipo que realizó un enorme esfuerzo, acompañado de un buen juego, pero que le siguió faltando eficacia de cara a la portería rival. De esta manera, los torrejoneros continúan en la segunda plaza con 39 puntos y en puestos de ascenso directo, a tres puntos del liderato, de la E.D. Moratalaz, y uno por encima del tercero en discordia, el C.D. Galapagar. Se produjo el debut del último fichaje, Dani, que disputó la última media hora del choque.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Carlos, Eloy, Fernando, Dani López, Pradillos, Javi Alonso.
Alex, Yepes, Patrick, Cubas y Roberto.

También jugaron: Juanma, Dani, Isra y Sobrino.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – ARAVACA C.F.
Domingo – 24/02/19
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automocion