CRÓNICA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

 

 

TERCERA DIVISIÓN

 

JORNADA – 23ª

 

C.F. TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN – 1.

A.D. TORREJÓN C.F. – 2.

 

Esto no para. El equipo de Joselu continúa con su racha positiva y suma en La Canaleja los doce últimos puntos disputados de manera consecutiva, lo que hace salir de las posiciones de descenso. Era una salida complicada ante uno de los equipos fuertes de la competición, pero visto lo visto con este equipo en las anteriores jornadas, todo hacía presagiar que no se lo pondría fácil a los de Alcorcón, como así fue.

El primer periodo se puede decir que fue de tanteo entre ambos contendientes, como un estudio minucioso de su manera de plantear el encuentro, por eso, las ocasiones fueron escasas, aun así, la primera y muy temprana fue para Conte. El Torrejón se asentó bien sobre el terreno de juego, maniatando a su rival, aunque estos también tuvieron una ocasión que no aprovecharon. La más clara fue para Izan, pero este, tras un rechace, envió alto su disparo.

Los franjiblancos esperaban a un rival que no encontraba resquicio por donde hacerles daño, e incluso, montaba sus ordenadas contras en busca del buen cancerbero alcorconero, que deshacía todo lo que le llegaba. Y ante el respeto mutuo y la falta de efectividad el choque llegó al descanso con el marcador a cero para ambos.

La segunda mitad comenzó siendo un calco de la primera, pero esto fue solo un espejismo. Esaú comenzó a avisar de lo que lograría más adelante; primero, lanzaba alto un disparo, y después, le era anulado un gol por fuera de juego. Pero el que si aprovechó su ocasión fue Heras, cuando recibió un balón suelto para colocarlo pegado al palo, haciendo el primer tanto visitante (55´).

El Trival se espoleó tras el gol en contra y pronto estuvo a punto de empatar, pero el remate del lateral local se estrelló en el palo. Aun así, Conte casi decide el encuentro, pero una vez más se encontró con Manu. Los de David Galán tomaban posesión del esférico ante un Torrejón bien situado, pero que no pudo evitar el remate de cabeza de Esparza, tras rechazar el esférico en el travesaño, y que significaba el tanto del empate (75´).

De nuevo las espadas en todo lo alto para la recta final del encuentro. Pero llegó el momento clave, el Trival se quedaba con diez jugadores y tenía que afrontar los minutos decisivos en inferioridad. Aun así, los locales fueron valientes y quisieron el encuentro. El resultado era incierto por lo acontecido sobre el tapete, todo podía ocurrir. Y lo que si ocurrió es lo que avisó al principio de esta segunda mitad Esaú; tras un toque sutil de Pablo, Esaú se elevó más que todos, y de cabeza, anotó el gol definitivo, el que le daba otros tres puntos a su equipo, esos puntos que ahora mismo sacan al Torrejón de la zona de descenso.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Pablo, Garci, Heras, Esaú, Conte, Nacho.

Dimas, Zambrana, Diego, Izan y Adrían.

También jugaron: Oscar Cabo, Rober y Yepes.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – RAYO VALLECANO “B”

Domingo – 09/02/2020

Las Veredillas – 11:30