VICTORIA QUE ACERCA DE NUEVO EL ASCENSO

PREFERENTE / JORNADA – 24ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 3.
CAMARMA C.F. – 0.

Dentro de la lógica, y tras la visita del último clasificado, el de esta semana era un partido para no perder la estela de los equipos de cabeza, y al final de la jornada, el conjunto torrejonero resultó uno de los mas beneficiados tras los resultados finales de los equipos punteros.

Aún así, el conjunto camarmeño no lo puso fácil. El Torrejón venció, en gran medida, al buen inicio de partido que realizó, donde la intensidad y el juego que dispuso sobre el terreno de juego le hizo situase con dos goles de ventaja en los primeros doce minutos; el primero, obra de Alex, tras gran servicio de Dani López desde su banda. Los locales continuaron llegando al área de Dani Cabrera, y en otro balón desde la banda, esta vez de Valcárcel, de nuevo el cazagoles Alex, se anticipaba a la salida del cancerbero visitante para anotar el segundo en su cuenta.

El Camarma pareció despertar de su letargo y comenzó a meterse en el choque, así, realizó su primer disparo sobre la meta de Carlos, que dio en el travesaño. Poco después, Moli, nuevamente lanzaba por encima de la meta local. Los torrejoneros, con la cómoda ventaja, veían como los visitantes buscaban eternamente a sus dos puntas, Moli y Pini, pero la defensa de los de casa andaba bien protegida. Con este marcador nos fuimos al descanso.

El Torrejón volvió a apretar en la reanudación, y pronto Rober, lanzaba rozando el palo de la portería de Dani. Mediada la segunda mitad, el choque entró en una fase de parones en el juego y protestas al colegiado en cada falta señalada, y esto sacó del partido a ambos contendientes, ya que entre unas cosas y otras, los minutos fueron pasando sin reseñar nada positivo en el juego desplegado, eso si, llegaron tres claras ocasiones locales, pero ni Rober, ni Buenache, ni Valcárcel, acertaron con las redes camarmeñas. El Camarma dispuso de dos, pero Carlos, no llegó ni a intervenir en ninguna.

A poco del final, Alex, pudo lograr su triplete, pero se entretuvo demasiado. El que si acertó con el tercer tanto local fue Ronky, al enganchar un disparo raso que no pudo detener Dani Cabrera, para evitar el tercer gol definitivo para los de casa. De esta manera, los torrejoneros suman 43 puntos en la tercera plaza, a tan solo uno del segundo clasificado, el Periso C.F.

Hay que reseñar que Alvaro González ocupó de nuevo el banquillo local dirigiendo el equipo, y que se guardó un minuto de silencio, al inicio del choque, en memoria del abuelo de Dani Cabrera, torrejonero y gran aficionado al fútbol, al cual se le entregó una camiseta del club firmada por todos los jugadores del primer equipo.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Carlos, Alex, Dani López, Marrero, Sobrino.
Santa, Jandro, Buenache, Isra, Valcárel y Rober.

También jugaron: Mompe, Ronky y Nacho.

PRÓXIMO PARTIDO:

ALCOBENDAS-LEVITT C.F. – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 25/03/18
Valdelasfuentes – 11:00

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Paco Saez
Álvaro González