TRES PUNTOS PARA SEGUIR CREYENDO

PREFERENTE / JORNADA – 30

A.D. TORREJÓN C.F. – 2.
TORRELODONES C.F. – 1.

El Torrejón miraba a la mañana del domingo con las ganas de volver a sumar los tres puntos, ante su afición y el homenaje de los benjamines del club que les acompañaron en la salida al campo. Y quería hacerlo ante un difícil rival, que en ningún momento del choque se lo puso fácil.

Encima, a los tres minutos de juego se puso con el marcador en contra, tras un error en la marca. Sabíamos que nos tocaba remar, eso si, con muchos minutos por delante. A los locales les costaba encontrar su sitio, pero un córner prolongado por Juanma, sirvió para que entre Alex y un defensa anotaran el empate (19′).

El primer periodo, en lineas generales, estuvo muy igualado, con ambos contendientes intentando hacer daño en ataque cada vez que poseían el esférico. El juego no era muy vistoso, pero si intenso e interesante. Un disparo de Valcárcel antes del descanso mandó a los dos conjuntos a los vestuarios con el justo empate en el marcador.

La segunda mitad comenzó genial para los de casa, ya que tras una gran jugada de Valverde por la banda, sirvió para que Juanma pusiera por delante a los de Torrejón (48′). Ahora les tocaba apretar a los foráneos, pero todavía los torrejoneros andaban frescos de físico. Juan Carlos estuvo a punto de empatar, pero lanzó fuera a puerta vacía y a continuación tenía que ser Guille quien despejara un disparo a bocajarro.

En el tramo final del encuentro el Torrejón perdió el balón y les tocó sufrir. El físico comenzó a mermar y tuvieron que hacer movimientos desde el banquillo y de situación en el campo. Poblaron la zona ancha y dejaron un solo punta, pero continuaban sufriendo en las transiciones, y hasta tres lanzamientos a balón parado sobre su área metieron el miedo en el cuerpo de una grada que veía venir el empate.

Pero no fue así y los torrejoneros sumaron tres importantes puntos que le mantienen en pos de la plaza de ascenso que queda libre, pero siempre con el permiso de un Canillas y un Villanueva del Pardillo que no fallan en sus enfrentamientos. El Torrejón continúa a tres puntos de esa segunda plaza y sigue todo muy apretado por ahí arriba.

Este fue el once de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Guille, Carlos, Valverde, Patrick, Juanma, Isra, Alex, Valcárcel, Jandro, Marrero y Buenache.

También jugaron: Sobrino, Mompe, Nacho y Rober.

PRÓXIMO PARTIDO:

R.S.D. ALCALÁ “B” – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 13/05/18
El Val – 15:45

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Paco Saez Álvaro González