EL TORREJÓN TIRA DE OFICIO ANTE EL C.D. CANILLAS

A.D. TORREJÓN C.F. – 2.
C.D. CANILLAS “A” – 0.

PREFERENTE / JORNADA – 10ª

Se presentaba el C.D. Canillas como un equipo complicado a domicilio, y vaya si lo demostró. Comenzó jugando igual que terminó, independientemente del resultado que hubiera. Con un juego preciosista, con la posesión del balón a su favor e incluso asustando a su rival en muchas fases del encuentro.

Lo que pasa es que se encontró a un Torrejón con mucho oficio, labrado a base de trabajo durante la temporada y que tampoco le perdió la cara al choque, ni se dejó intimidar por un gran rival en ningún momento, y en dos coletazos destrozó la buena labor de un equipo que dará muchas alegrías si sigue jugando así, sobre todo a los que amamos el buen fútbol.

El Torrejón, ante el juego de su rival, se hizo fuerte en la medular y con algún que otro robo del balón, montaba rápidas contras que llevaban algo de peligro a la meta de Kike. Valcárcel fue el primero en intentarlo. Pero el gol tuvo que llegar en una jugada bien trenzada por la delantera local, con un balón que pone Mompe al corazón del área, y allí Valverde, se suspende durante un segundo en el aire y realiza un magistral remate de cabeza para anotar el primer gol de su equipo (39´). No dio tiempo para mas el primer periodo.

El Canillas se asomó en la segunda parte con el mismo síntoma, no apretó para buscar un tempranero empate, continuó desgastando a su rival a base de la circulación del esférico esperando la oportunidad de aprovechar uno de esos balones que rozaban el área de Guille. En un libre directo estuvo a punto de lograr el empate, pero el balón se marchó rozando la escuadra.

El Torrejón entraba en la reserva a falta de diez minutos, pero un córner le salvó la vida; este, cayó al área blanca, y tras varios rechaces, Juanma sacó la caña y empalmó la pelota para anotar el tranquilizador (2-0) en el 80´. Ahora sí, el Canilla bajó los brazos y no fue en busca de nada más, lo tenía todo perdido, incomprensiblemente y a pesar de realizar el mejor fútbol de la mañana, pero el Torrejón también tiene sus armas y esta temporada si está sabiendo utilizarlas.

Tres importantes puntos ante una afición que volvió a llenar las gradas de Las Veredillas, y que dejan al conjunto de Paco Sáez, solo, en la segunda posición con 23 puntos, tras la derrota del Aravaca C.F. a manos del próximo rival torrejonero.

PRÓXIMO PARTIDO:

F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 26/11/17
Villanueva del Pardillo – 12:00

Este fue el once titular de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Guille, Mompe, Marrero, Valverde, Dani López, Sobrino.
Valcárcel, Jandro, Patrick, Buenache y Ronky.

También jugaron: Aitor, Christian, Juanma y Nacho.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Paco Saez
Álvaro González