RESULTADO ENGAÑOSO DEL PRIMER EQUIPO

PREFERENTE / JORNADA – 23

C.D. GALAPAGAR – 4.
A.D. TORREJÓN C.F. – 0.

Era un partido importante y ante un rival directo por el ascenso, pero no fue el día del Torrejón de cara a la portería contraria y el conjunto franjiblanco no se mereció tan severo castigo en los guarismos finales, ya que su casillero nunca debió de terminar con ese cero inmerecido. Alvaro González, tomaba las riendas del equipo, a la espera de la incorporación de un muy recuperado Paco Sáez.

Y más, cuando en las dos primera llegadas arlequinadas, anotaron los primeros goles del encuentro en los minutos (7´) y (13´), ambos, en segundas jugadas y tras despejes de la zaga torrejonera. Esto, pareció hacerles daño a los visitantes, pero nada mas lejano de la realidad. Con muchos minutos por delante, apretaron a su rival, y unas veces por los palos y otras por la mala puntería, se erraron ocasiones, incluso para por lo menos, haber logrado el empate antes del descanso. Pero no fue así.

El Torrejón apareció intenso en la segunda mitad y realizó una
buena primera media hora en la que dominó a su rival. Nuevamente, las ocasiones de Alex y Juanma, en estos casos, aparecieron, pero hoy no era el día de los goleadores torrejoneros, y el balón no quiso entrar en busca de las mallas galapagueñas. Tras una innecesaria falta en la salida del esférico, el Galapagar rompió definitivamente el choque y hundió a los torrejoneros; Hugo introdujo el esférico por la misma escuadra de Guille (75´) tras el lanzamiento de una falta directa.

A los visitantes solo les quedaba remar en los quince minutos que quedaban, y en el afán de maquillar por lo menos el resultado, recibieron el cuarto gol, dos minutos después del tercer tanto en su contra. Ya nada quedaba por hacer, solamente pensar en el próximo choque en Las Veredillas y observar como se sigue apretando la zona alta de la tabla, en la cual, cualquier resultado de los siete inquilinos que la ocupan, puede hacer que las posiciones varíen jornada tras jornada, lógicamente, pensando que Las Rozas C.F. está en su mundo. Ahora mismo, la A.D. Torrejón C.F. es quinta, a tan solo tres puntos de la segunda posición.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Guille, Carlos, Santa, Dani López, Sobrino, Juanma, Alex, Jandro, Isra, Rober y Mompe.

También jugaron: Buenache, Valcárcel, Marrero y Villafáfila.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – CAMARMA C.F.
Domingo – 18/03/18
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Paco Saez
Álvaro González