EL PRIMER EQUIPO YA ES COLÍDER DE SU GRUPO

PREFERENTE / GRUPO 1

A.D. COMPLUTENSE ALCALÁ – 4
A.D. TORREJÓN C.F. – 5

Ya veníamos diciendo que las sensaciones que nos estaba dejando el equipo de Paco Sáez, en lo que llevábamos de temporada, eran buenas y así se recalcó en su visita al Recinto Ferial Alcalaino, un feudo que siempre se les atraganta a los equipos del club cuando juegan allí.

Esta vez, y ante unos impresionantes primeros cuarenta y cinco minutos, la supremacía torrejonera fue incontestable. Con un juego preciosista, veloz y efectivo, los torrejoneros tomaron el Recinto Ferial a base de fútbol y goles, buscando las bandas y buena finalización. Los dos primeros tantos visitantes llegaron a balón parado, y en ellos, el protagonista fue el ex-alcalaino Sobrino, que tras un córner primero (16´), y después, tras el rechace de una falta (23´), ponía en clara ventaja a los suyos.

Los franjiblancos no se conformaron con esto y siguieron con un juego que les era cómodo y que les venía bien para el transcurrir del encuentro. Y por esos derroteros apareció Juanma para sacarse un gol de la chistera, de los que asombran, recogió un balón en el centro del campo y con un golpeo sutil, marcó un gol de bandera, de los que no se les olvida nunca a un gran delantero (38´).

Y antes del descanso, Ronky también quiso aparecer, y una jugada por su propia banda, supo culminarla con el cuarto tanto (44´) y dejar un resultado incontestable, de los que hacía tiempo no disfrutaba la afición torrejonera, y lo mas importante, el juego desplegado por el equipo, dueño del partido de principio a fin.

Pero todos sabemos que el fútbol es impredecible y que dispone de una infinidad de versiones, y eso es lo que le hace ser maravilloso. Y tras el descanso, la Complu quiso demostrar que estaba en su estadio, ante su afición, y nada mas reanudarse la contienda, acortó distancias (48´). Los torrejoneros creyeron que todavía tenía margen para llevar una segunda mitad tranquila, y más, cuando Juanma anotó su segundo gol y el quinto de su equipo, esta vez de cabeza, y tras jugada de Jackson (57´).

Pero como dice el refrán “hasta el rabo todo es toro”, y la Complu apretó los dientes; esto, unido a la relajación, falta de concentración y a los errores que aparecieron en el cuadro torrejonero, hicieron que el partido, incomprensiblemente, se apretara, hasta tal punto, que el conjunto alcalaino a punto estuvo de dar la sorpresa con tres goles en escasos veinte minutos, dejando el apretado marcador final que se reflejaba al término de la contienda.

De esta manera, el Torrejón suma 9 puntos de 9 posibles y se sitúa empatado a puntos con Las Rozas C.F. en lo mas alto de la clasificación, y que recibirá en la próxima jornada al equipo que ahora mismo ocupa la última plaza del grupo 1. La A.D. Torrejón C.F. vistió la nueva indumentaria que lucirá en los partidos fuera de casa, siempre que sea necesario.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – C.D. SAN ROQUE E.F.F.
Domingo – 08/10/2017
Las Veredillas – 11:30

En la foto vemos el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Guille, Roberto, Marrero, Montero, Sobrino, Juanma.
Aitor, Patrick, Valcárcel, Ronky y Dani.

También jugaron: Jackson, Mompean, Escudero y Dai.

#Siemprecontigotorrejon #Torrejon #Gilautomocion #Eurosistemasport