EL PRIMER EQUIPO VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA

C.D. SAN ROQUE E.F.F. – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 2.

Tras algunas jornadas sin lograrla, el primer equipo ha vuelto a anotarse una importante victoria en busca de seguir inmiscuido en esos puestos cerca del ascenso. Y lo hizo en un campo complicado en el que nunca es fácil ganar, de ahí, el apretado marcador que logró para vencer. Hay que destacar que se produjo el debut del último fichaje, Alex, que disputó los noventa minutos del choque.

Esta vez, el Torrejón si logró, además de controlar el juego, que el balón entrara entre los tres palos, y eso, en el mundo del fútbol, es lo que al final marca la diferencia. Al ser un campo pequeño, el juego, quieras o no, se desarrolló en gran parte en las áreas; en el juego directo, en el balón parado, en los saques de banda y de esquina, todas estas facetas que generan una incertidumbre en el marcador final.

El conjunto de Paco Sáez controló bien el juego en gran parte de los noventa minutos y con una anticipación superior durante todo el choque. Estos campos exigen lucha, brega, y si puedes, momentos de buen fútbol. El Torrejón supo manejarse, y más, cuando se anticipó con dos goles a su favor. Primero, fue Juanma (31´) el que adelantaba a los suyos y dejaba que el partido se fuera al descanso con esta mínima ventaja.

Tras la reanudación, el canterano Mompe, ponía tierra de por medio con el segundo tanto de los torrejoneros (53´). Los franjiblancos supieron manejarse con estos dos goles a su favor y no abandonaron el arduo trabajo que exigen estos rivales en su campo. Les tocó sufrir y pelear el resto de los minutos, y solo al final, vio acortase ese diferencia en el resultado; a un minuto de la conclusión recibió el gol en contra de su contrario, pero ya sin tiempo ni para una mínima reacción local.

El equipo sube posiciones y se sitúa cuarto en la tabla, con 37 puntos, a tan solo cuatro de la segunda plaza. Y con esa mezcla de resultados entre los ocho primeros clasificados, deja a un Periso que no ceja en su empeño de ponérselo difícil a sus rivales. A estas alturas, continúa todo muy apretado y nadie quiere abandonar ese barco donde se instalan los mejores del grupo.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Guille, Santa, Dani López, Valverde, Sobrino, Juanma, Alex, Jandro, Isra, Mompe y Ronky.

También jugaron: Rober, Christian, Villafáfila y Marrero.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – UNIÓN COLLADO VILLALBA
Domingo – 04/03/18
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Paco Saez
Álvaro González