EL PRIMER EQUIPO SUMA UN PUNTO MÁS

PREFERENTE / JORNADA – 17ª

ARAVACA C.F. – 2.
A.D. TORREJÓN C.F. – 2.

El primer equipo se disponía a jugar otro de los partidos más importantes de la temporada, ante un rival directo por uno de esos puestos claves de la clasificación. Y lo hacía a domicilio, en el Antonio Sanfiz, tras el empate de la última jornada en Las Veredillas ante la E.F. Concepción.

Por lo tanto, segundo empate consecutivo de los de Paco Sáez, lo que no le impide continuar en esa segunda plaza, pero ahora con varios equipos detrás que han acortado distancias gracias a sus respectivas victorias en esta jornada.

Las cosas no pudieron comenzar mejor para los torrejoneros, ya que Juanma adelantó a los suyos al anotar su décimo gol esta temporada (23´). La situación pintaba bien, ya que el Torrejón, además de controlar el choque, encarrilaba la primera mitad con la mínima ventaja en el marcador.

Y continuaron mejor en la reanudación, y no solo por seguir con las mismas sensaciones sobre el terreno de juego, si no porque otra vez Juanma ponía tierra de por medio con su segundo gol particular, esta vez, tras rematar de cabeza un corner (53´). No podían ir mejor las cosas para los franjiblancos.

Pero el Aravaca vio que se le escapaba el encuentro y apretó el acelerador. Su primer gol tuvo que venir en una jugada desafortunada para los visitantes, y con tan solo tres minutos de diferencia; estos, montan una contra, y Patrick resbala en su intento de cortarla, lo que aprovechan los de casa para acortar distancias.

El choque entró en una fase de incertidumbre, que supieron manejar mejor los aravaqueños con su segundo gol, el del empate definitivo y a escasos minutos del final del partido (83´). Ambos conjuntos se guardaron sus espaldas, ninguno quería perder una vez logrado lo que señalaba el marcador. Por lo tanto, hubo un reparto de puntos, que sobre todo beneficia al resto de los que pelean por una de esas dos plazas de ascenso. La cabeza de la tabla se aprieta aun más.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – C.D. COSLADA
Domingo – 04/02/18
Las Veredillas – 11:30

Este de la foto fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Carlos Herrero, Sobrino, Valverde, Dani López, Villafáfila, Juanma, Carlos, Marrero, Valcárcel, Patrick, Correa.
También jugaron: Guille, Christian, Santa y Rober.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Paco Saez Álvaro González