EL PRIMER EQUIPO SUMA UN NUEVO PUNTO

PREFERENTE / JORNADA – 16ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 0.
E.F. CONCEPCIÓN – 0.

El primer equipo no logró pasar del empate sin goles ante un rival que venía inmerso en la zona baja, pero que ya en la última jornada logró empatar también ante el Aravaca C.F., como hoy hizo en Las Veredillas, con oficio y mucha brega, y nuevamente ante numerosos aficionados que dejaban una buena entrada en el estadio torrejonero.

Ya, incluso en la primera jugada del partido, el debutante Carlos Herrero, tuvo que realizar un paradón ante una vaselina lejana. El partido estuvo rápido y vivo durante la primera mitad, con acercamientos a las áreas, sobre todo, por las bandas. El local Carlos también tuvo su oportunidad, pero despejó Miguel con los pies.

El choque continuó entretenido con ambos contendientes proponiendo juego y rapidez en los movimientos del balón. La última ocasión del primer periodo fue para Calvin, que con otra vaselina intentó batir a Carlos. El descansó llevó a los equipos a los vestuarios con un justo empate.

La segunda mitad comenzó de igual manera, con velocidad en el juego y llegada a las áreas, obligando a ambas defensas a realizar un trabajo extra, pero bien solventado. Valverde tuvo su ocasión, tras un trallazo que pasó rozando el larguero. En la parte final del choque, el encuentro entró en una fase de locura, y las idas y venidas se sucedían en ambas áreas, pero sin un sentido lógico y claro. La ausencia de ocasiones claras llevó el encuentro a este empate final y sin goles.

El Torrejón perdió su oportunidad de sumar tres puntos más que alguno de sus rivales directos, ya que de los ocho primeros clasificados, hasta cuatro de ellos llegaron a caer derrotados en sus enfrentamientos, entre ellos el líder, Las Rozas C.F., por lo tanto, continúa en la segunda posición con 31 puntos, pero ahora a tan solo dos del tercero en discordia, que es el C.D. Galapagar. La próxima jornada, ante un rival directo, el Aravaca C.F.

Este de la foto fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Carlos Herrero, Carlos, Dani, Villafáfila,Valverde, Juanma, Marrero, Valcárcel, Patrick, Rober y Correa.

También jugaron: Nacho, Buenache y Montero.

PRÓXIMO PARTIDO:

ARAVACA C.F. – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 28/01/18
Antonio Sanfiz – 16:00

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Paco Saez Álvaro González