EL PRIMER EQUIPO SUMA UN NUEVO EMPATE

PREFERENTE / JORNADA – 19ª

U.D. S.S. REYES “B” – 0.
A.D. TORREJÓN C.F. – 0.

El primer equipo suma su quinta jornada consecutiva sin conocer la victoria, con tres empates y dos derrotas, lo que le ha hecho descender hasta la sexta posición, eso si, a tan solo dos puntos de los puestos de ascenso. El riesgo, que todo se ha apretado más, y hasta siete equipos se mueven en un margen de tres puntos en busca de esa segunda plaza.

También hay que decir que el resultado de esta jornada es totalmente engañoso, y no es típico tópico de cuando no se logra vencer, ya que las numerosas ocasiones erradas, desaprovechadas o no anotadas por mala suerte (como se les quiera denominar) pudieron darle al Torrejón un amplio resultado a su favor, y por lo consiguiente, tres puntos que sumar a esos 33 que lleva ahora mismo y que le hubieran situado en solitario en la segunda plaza.

El conjunto de Paco Sáez fue el claro dominador del choque, en lineas generales, y por ello se mereció algo más. Bien situado, con llegadas al área rival, lanzamientos con destino de gol, que incluso hasta la cruceta evitó en un disparo de Nacho. Juanma, pudo hacer hasta un doblete con sus ocasiones, y hasta el debutante y jugador del filial, Cubas, que dispuso de veinticinco minutos, tuvo la última con un remate de cabeza que tampoco quiso entrar.

El filiar sansero logró su objetivo, sacar un punto con un rival superior y de la parte alta de la tabla; no así el Torrejón, que suma un punto más, pero a la postre insuficiente para seguir luchando por un objetivo que ahora mismo es deseo de muchos pretendientes.

Este fue el once titular de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Guille; Isra, Santa, Sobrino, Dani López; Carlos, Marrero, Valcárcel, Mompe; Nacho y Juanma.

También jugaron: Cubas, Buenache y Christian.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – A.D. COMPLUTENSE ALCALÁ
Domingo – 18/02/18
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Paco Saez Álvaro González