EL PRIMER EQUIPO PIERDE EN EL DESCUENTO

PREFERENTE / JORNADA – 6ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 0.
C.D. GALAPAGAR – 1.

El primer equipo torrejonero sufrió la primera derrota de la temporada a manos de un rival que en todo momento estuvo metido en el partido, incluso hasta en el minuto final, que fue cuando anotó el gol de la victoria.

Antes, ambos contendientes habían regalado a una afición que una vez más llenaba las gradas de Las Verdillas, un encuentro entretenido, bonito en algunas fases del mismo y con varias ocasiones, sobre todo en el primer periodo, donde en ambas porterías rondaron los goles, pero el buen hacer de los porteros y en algunas ocasiones los palos, evitaron que el marcador tuviera mas amplios guarismos.

A las ocasiones de Ronky y Juanma, hubo que sumarles otras tantas de los de Galapagar. También se produjo la temprana lesión del cancerbero local, que fue sustituido por Núñez (12´). Ambos contendientes jugaban su fútbol cada vez que disponían del esférico, dando verdaderas muestras de la posición que ocupaban en la clasificación. La primera parte se nos marchó sin goles, pero con la agradable sensación de ver a dos buenos conjuntos sobre el terreno de juego.

En la segunda mitad se abrió mas el choque, y los primeros que tomaron las riendas fueron los de Paco Saez; pasaron a dominar el encuentro ante un Galapagar que supo replegarse buscando peligrosas contras. Ahora las ocasiones no llegaban, a excepción de una muy clara de Juanma, pero el juego continuaba agradando a la afición.

Entre tanto ir y venir, el partido se marchaba con el empate a cero y con un punto para cada equipo, como hubiera sido lo más lógico; pero en la última jugada, el balón quedó suelto en el área local, y allí Lucas la recibió solo, para con un gran disparo batir a Núñez (87´) y establecer el resultado definitivo y la primera derrota de un Torrejón que sigue dejando muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego.

Ahora los torrejoneros se sitúan en la tercera posición y a tres puntos de un líder, que por ahora, no falla.

PRÓXIMO PARTIDO:

CAMARMA C.F. – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 29/10/17
Camarma de Esteruelas – 11:30

En la foto vemos el once titular de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Guille, Roberto, Escudero, Montero, Marrero, Nacho, Juanma.
Isra, Patrick, Aitor y Ronky.
También jugaron: Núñez, Sobrino, Válcarcel y Dai.

#Siemprecontigotorrejon