EL CLUB DESPIDE EL 2017 CON 6 EQUIPOS EN ASCENSO

EL CLUB DESPIDE EL 2017 CON 6 EQUIPOS EN ASCENSO

La A.D. TORREJÓN C.F. despedirá el año futbolístico con hasta seis equipos en puestos de ascenso directo a categorías superiores. Esto da verdadera muestra del buen trabajo que se viene haciendo en la Dirección Deportiva del club.

Este es el resumen, a día de hoy, de la situación de dichos equipos:

PREFERENTE: Está en la segunda posición con 27 puntos, cuatro más que el tercer clasificado. Ascendería a Tercera División.

AFICIONADO: Está en la cuarta posición, pero empatado a 28 puntos con el segundo clasificado, que sería el que daría acceso al ascenso. Ascendería a Primera de Aficionados.

FEMENINO: Está situado en la segunda posición, empatando a 24 puntos con el tercer clasificado. Ascendería a Preferente.

INFANTIL “A”: Se encuentra como líder en solitario, sumando 24 puntos, dos más que su perseguidor y tres por encima de la zona de ascenso. Ascendería a la máxima categoría de División de Honor.

INFANTIL “B”: También está como líder en solitario, y suma 22 puntos, cinco más que el segundo clasificado y seis por encima de la zona de ascenso. Ascendería a Preferente.

ALEVÍN “B”: Está como segundo clasificado, sumando 23 puntos, uno más que el tercero en discordia. Ascendería a Preferente.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Paco Saez Álvaro González
Dani Barrios
Victor Manuel Tabales Massey
Noel Ramirez Paulet
Jesus Romero Torres
Dániel Cecilio Gámez Sánchez