EL PRIMER EQUIPO DA UN GOLPE EN LA MESA

PREFERENTE / JORNADA – 10

F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO – 0.
A.D. TORREJÓN C.F. – 1.

Pues si, hoy el primer equipo ha dado un golpe en la mesa con su victoria ante un rival directo por las plazas de ascenso y se queda solo con Las Rozas C.F. en la parte de arriba de la tabla, acompañado además por la derrota de sus dos inmediatos perseguidores.

Pronto se adelantó el conjunto de Paco Sáez con un gol de Valcárcel (8′) y que al final seria el definitivo para que los torrejoneros se llevaran los tres puntos. El resto del partido supo jugarlo el Torrejón, a pesar de tener delante a un buen rival. Se hizo fuerte en su parcela y supo que hacer cuando era el dueño del esférico.

Hasta se permitió el lujo de fallar un penalti, lanzado por Buenache, ya bien avanzada la segunda mitad. El Torrejón sufrió en los minutos finales, los que tuvo que afrontar con un jugador menos tras la expulsión de Isra (90′).

Pero al final, los franjiblancos volvieron a demostrar que esta temporada la competición si va con ellos, derrochando empaque, fútbol, efectividad e ilusión, lo que le hace continuar como segundo clasificado, eso si, con seis puntos de diferencia ante sus más directos perseguidores. Tambien se produjo hoy el debut de Carlos Hernández con la elástica torrejonera.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – PERISO C.F.
Domingo – 03/12/17
Las Veredillas – 11:30

Este fue el once inicial del primer equipo:

Carlos, Marrero, Sobrino, Dani, Valverde, Guille, Jandro, Valcárcel, Isra, Buenache y Patrick.

También jugaron: Juanma, Jackson, Escudero y Márquez.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Paco Saez Álvaro González
Jose Martin Gallardo Otero