EL PRIMER EQUIPO CRECE EN EL SEGUNDO TIEMPO

PREFERENTE / JORNADA 7ª

CAMARMA C.F. – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 4.

Cerca de Torrejón viajaba el primer equipo para intentar sumar algo positivo en el campo del penúltimo clasificado, pero como ya dijimos en la previa, esto del fútbol tienen muchos caminos y cada partido es una historia diferente.

En una mala primera parte del conjunto torrejonero, el pez chico se comió al grande, y este deporte cambiaba la historia para hacerlo mas impredecible, sobre todo cuando los locales se adelantaban en el marcador (31´) y lograban irse al descanso con esa mínima ventaja en el marcador, de un partido donde los de Camarma le infringieron toda la intensidad que tenían.

Pero para eso están las grandes plantillas y los hoy llamados “fondos de armario”. Paco Sáez tiró de banquillo y revolucionó su equipo y el juego que hasta ahora venía desarrollando, además, se pudo comprobar que el desgaste de la primera mitad le pasaba factura a los de casa. Y precisamente uno de los que saltó al terreno de juego tras el descanso, Montero, logró la igualada (65´). El cuadro franjiblanco parecía otro, y más, con la nueva incorporación de Valcárcel, que le dio ritmo, velocidad y gol al ataque visitante.

Suyo fue el segundo tanto torrejonero (68´), y ahora si, los foráneos tomaban camino de la victoria. Ronky, tras anotar de penalti (75´), ponía tierra de por medio, a esto se le sumaban las buenas sensaciones que ahora si estaba dejando el equipo. Válcarcel culminó su gran encuentro con la consecución del cuarto tanto para los suyos (90´), ya casi sin tiempo ni para sacar del centro del campo.

Con esta nueva victoria, los de Paco Sáez continúan segundos, con 16 puntos, y en plaza directa de ascenso, ya que Las Rozas sigue sin fallar en lo mas alto. En el partido se produjo el debut de Jandro, tras su vuelta al club esta misma semana.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – ALCOBENDAS-LEVITT C.F.
Domingo – 05/11/17
Las Veredillas – 11:30

En la foto vemos el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Núñez, Dani, Jandro, Sobrino, Juanma, Aitor, Isra, Patrick, Marrero, Jackson y Ronky.

También jugaron: Montero, Buenache, Valcárcel y Roberto.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemaspor
Grupo Gil? SEAT Gil Automoción?