EL PRIMER EQUIPO CONTINÚA EN ASCENSO DIRECTO

PREFERENTE / JORNADA – 15ª

LAS ROZAS C.F. – 2.
A.D. TORREJÓN C.F. – 1.

El primer equipo viajaba a Las Rozas para enfrentarse al sólido líder de la competición, en el que ya se imaginaba que no iba a ser un partido fácil, pero las sensaciones que venía dejando el equipo de Paco Sáez eran muy positivas para afrontarlo. Villafáfila debutó con una titularidad, tras su fichaje.

Pero el líder no dio muestras de ser mas equipo que los torrejoneros, de echo, si las cosas hubieran ido normalmente
y con una lógica, el Torrejón hubiera puntuado en Navalcarbón. Pero el fútbol tienen tantas circunstancias dentro de los noventa minutos que cualquier cosa puede ocurrir, como pudimos comprobar.

El Torrejón puso el fútbol, el control, y alguna que otra ocasión, ante el juego directo que propuso el conjunto local, todo condicionado por la buena situación de los torrejoneros sobre el terreno de juego. Pero ante un gol tan tempranero casi todo se condiciona, y Las Rozas fue lo que hizo, anotar el (1-0) a los nueve minutos, en una posible falta para ser pitada al revés, y observar los movimientos del contrario. Con esta mínima ventaja finalizó la primera mitad.

En el segundo tiempo el Torrejón no dejó de intentarlo y buscó el empate con ahínco. Por eso, y ante la constancia, lo consiguió Valcárcel al poco del reinicio (53´). El partido estaba otra vez igual que al principio y las sensaciones de los franjiblancos eran buenas. Pero poco duró la alegría de ese punto en el bolsillo, ya que en otra concesión del colegiado, Las Rozas volvió a anotar, esta vez, ante una posible falta sobre Guille y gol en propia puerta de Dani López, tras un rechace.

Desde aquí hasta el final, el partido fue un rosario de pérdidas de tiempo en cada balón parado. Y en el tramo final, nuevamente el colegiado protagonista, al expulsar a tres componentes del Torrejón, Sobrino, Isra y Paco Sáez, y pitarle un penalti en contra, que fallaron.

Por lo tanto, Las Rozas se escapa en solitario y deja al Torrejón todavía inmerso en esa segunda plaza de ascenso, con tres puntos de diferencia sobre el tercero, el Aravaca C.F. que empató en la Concepción, precisamente el equipo que visitará Las Veredillas en la próxima jornada.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – E.F. CONCEPCIÓN
Domingo – 21/01/18
Las Veredillas – 11:30

En la foto vemos el once titular de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Guille, Marrero, Villafáfila, Dani López, Sobrino, Juanma, Rober, Isra, Valcárcel, Christian y Jandro.

También jugaron: Valverde y Nacho.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil? SEAT Gil Automoción?
Paco Saez? Álvaro González?