EL PRIMER EQUIPO COMIENZA EL AÑO GANANDO

PREFERENTE / JORNADA – 14°

A.D. TORREJÓN C.F. – 3.
R.S.D. ALCALÁ “B” – 1.

Volvía el primer equipo a Las Veredillas tras el parón navideño y lo hacía en un derbi interesante y también con la necesidad que sumar tras la última derrota en liga.

Paco Sáez tuvo que tirar del filial debido a las bajas en defensa y Correa se hacía con una posición en el centro de la zaga. El encuentro cumplió con las espectativas y el choque tuvo fases de buen juego y cuatro goles.

La primera mitad estuvo igualada y el juego se desarrolló en su mayoría en la zona ancha, haciendo que las ocasiones fueran escasas; Sobrino fue el primero en tener una para los locales. Mientras los visitantes llevaban el control del esférico, los de casa, bien situados, buscaban las contras. En una de ellas y tras una buena jugada de ataque, Juanma la finaliza con un remate dentro del área que significaba el primer gol del choque (27′).

El Alcalá continuó a lo suyo y el Torrejón hacia lo mas efectivo para irse al descanso con la mínima ventaja, antes de esto, Juanma erraba en un mano a mano contra Alberto, al quedar corta su vaselina y ser despejada por un defensa.

Los alcalainos se asomaron a la segunda parte mas incisivos y se adueñaron del esférico. Tras un libre directo de Jorge lograban empatar el partido (57′). A raíz de este gol apretaron a su rival llegando a tener tres ocasiones consecutivas, todas ellas resueltas por Guille. Isra, con disparo lejano, rompía la hegemonía visitante. Y Valverde también la tuvo un poco más tarde.

Pero volvió a ser Juanma el que decidiera quien mandaba en el marcador, y tras un córner, lo remató para lograr su segundo tanto personal y el de su equipo (71′). Al Alcalá le hizo daño este tanto y se resintió, y más lo hizo cuando Nacho decidía totalmente el choque con su gol (75′), tras un espectacular pase interior del reaparecido Rober.

Los alcalainos intentaron probar a los locales, pero ya se encontraron a un Torrejón más asentado y sobrio, y un partido con diferencias y con poco tiempo para su finalización. De esta manera, el Torrejón se mantiene en la segunda plaza con 30 puntos y con la buena noticia de la derrota de Las Rozas C.F. que continúa líder con cinco puntos más.

Este fue el once titular de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Isra, Valcárcel, Sobrino, Jandro, Christian, Guille, Marrero, Correa, Dani, Carlos y Juanma.

También jugaron: Rober, Valverde, Nacho y Javi.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemaspor
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Paco Saez Álvaro González