PREVIA | PRIMER EQUIPO

 

TERCERA DIVISIÓN

 

JORNADA – 24ª

 

A.D. TORREJÓN C.F. – RAYO VALLECANO “B”

Domingo – 09/02/2020

Las Veredillas – 11:30

 

Regresa el primer equipo a Las Veredillas, ante su afición, con la vitola de haber logrado en Alcorcón su cuarta victoria consecutiva y de nuevo haber visto puerta con dos goles más que sumar a su casillero. Esta victoria en La Canaleja le ha hecho abandonar unos puestos de descenso que ocupaba desde la jornada quinta, cuando cayó, precisamente, derrotado ante su rival de esta jornada, el Rayo Vallecano, en la Ciudad Deportiva rayista. Los de Joselu querrán demostrar ante su afición de lo que son capaces, y más, ante un gran rival.

 

Aunque el equipo viene jugando y actuando igual que desde hace ya varias jornadas, ahora los resultados si acompañan y el balón entra en las porterías rivales, con un Esaú que va dando la talla en lo que se le exigía y con un centro del campo que también aporta goles. La defensa, a pesar de la baja de un más que adaptado Palero, continua poniéndoselo difícil a los delanteros rivales, y Nacho, se hace fuerte entre los tres palos. A todos esto, hay que sumarle el encomiable trabajo físico de todo el jugador que entra en el terreno de juego durante los noventa minutos de cada partido.

 

Por su parte, el conjunto rayista, viene de empatar (2-2) en su Ciudad Deportiva ante el C.D. El Álamo, en un encuentro con muchas idas y venidas y alternancias en el marcador. Este empate le ha supuesto ocupar la cuarta plaza en la clasificación, sumando 37 puntos. Sus números como equipo visitante son los siguientes: tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas. En el encuentro de ida en la Ciudad Deportiva vallecana venció el filial rayista (2-1), donde Rober logró el gol del momentáneo empate tras anotar de penalti.

 

#Siemprecontigotorrejón

#EurosistemaClubAutomovilista

Grupo Gil SEAT Gil Automoción