PREVIA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

PREFERENTE / JORNADA – 15ª

A.D. COMPLUTENSE ALCALÁ – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 13/01/19
Recinto Ferial Alcalá – 11:15

Vuelve la competición ligera después del parón navideño y lo hace con un derbi del Corredor del Henares y con el primer equipo torrejonero instalado en posiciones de ascenso y sin conocer la derrota en todo lo que transcurrió del año 2018.

Los de Joselu, no quieren perder comba con la competición ya que por arriba, el liderato, está a tan solo un punto, pero por detrás, varios equipos vienen apretando y hasta tres  rivales están cerca de los franjiblancos. Después de la última y laboriosa victoria en Las Veredillas (1-0) ante un rival directo, los torrejoneros quieren continuar con la inercia que han llevado dentro de la liga hasta estos momentos y a tan solo tres encuentros por disputar para finalizar la primera vuelta.

Por su parte, los alcalainos, con algunos ex-torrejoneros en sus filas, no pueden decir lo mismo, ya que tras una irregular temporada, que los ha situado en la 14ª posición con tan solo 12 puntos, quieren sumar un partido más sin verse derrotados, ya que vienen de dos encuentros invictos, con una victoria (2-1) y un empate (1-1) en la última jornada del año ante el Sporting Hortaleza, a domicilio. Sus números como conjunto local son los siguientes: tres victorias, ningún empate y cuatro derrotas.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil    SEAT Gil Automocion