PREVIA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

PREFERENTE / JORNADA – 28ª
A.D. TORREJÓN C.F. – E.F. BARRIO PILAR
Domingo – 14/04/19
Las Veredillas – 11:30
Segundo partido consecutivo del primer equipo en Las Veredillas y esperemos que no sea tan agridulce como el último ante la A.D. Sporting Hortaleza, donde una serie de circunstancias, que ya todos conocemos, ensombreció el que podría haber sido un día ideal para celebrar con la afición. Por unas cosas o por otras, el conjunto de Joselu volverá a intentar recuperar esa segunda plaza que perdió en esta jornada, tras el empate cosechado, en un encuentro que se le había puesto muy de cara en el tramo final del mismo, y que ahora se le ha situado a tan solo un punto, pero por detrás, hasta tres equipo acechan, en mayor o menor medida, a los torrejoneros.
El Torrejón vuelve a recuperar efectivos, por lo menos Alex cumple sanción y ya estará disponible, del resto, como es habitual, habrá que esperar a la finalización del entrenamiento de este viernes para poder comprobar la convocatoria franjiblanca para este importante encuentro. La plantilla se conjurará, seguramente, para brindarle la victoria a su compañero, Javi Alonso, que cayó lesionado de gravedad en la última jugada del anterior partido de liga. La afición también querrá ver ganar a su equipo en casa, cosa que no ocurre desde la jornada 21 ante el Aravaca C.F.
Por su parte, el conjunto del barrio del Madrid, viene de empatar (0-0) en su campo ante el C.D. San Roque, y anda situado en la 15ª posición con 28 puntos, pero acumula tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con una victoria y dos empates, uno de estos ante el líder, la E.D. Moratalaz. Sus números como conjunto visitante son los siguientes: dos victorias, tres empates y ocho derrotas. En el encuentro de ida en el Barrio del Pilar entre ambos contendientes, el resultado fue de empate (1-1); Sobrino adelantó a los torrejoneros en el primer periodo, pero los locales empataron el choque en la segunda mitad.

#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

SEAT Gil Automocion

Grupo Gil