OCTAVA VICTORIA SEGUIDA Y LÍDER EN SOLITARIO

SEGUNDA AFICIONADO / JORNADA – 20

C.D. MECO – 0.
A.D. TORREJÓN C.F. “B” – 3.

El filial torrejonero ha logrado hoy su octava victoria consecutiva y continúa con un liderato en solitario, sumando 49 puntos, cinco por encima del ascenso. Y también ha logrado que en estos últimos ocho partidos haya marcado 27 goles y solo haya recibido 4 en contra.

El de hoy no era un encuentro fácil, pero los de Dani Barrios han sabido solventarlo con oficio, paciencia y disciplina. Cubas, anotaba el primer gol para los suyos (32′), tras una galopada. Antes del descanso, el propio Cubas y Valverde, pudieron dejar sentenciado el choque con sendas ocasiones erradas.

Tras la reanudación, los torrejoneros supieron manejar aún mejor el encuentro, no dándole ninguna opción de reacción a su rival, y más, cuando Valverde ponía tierra de por medio con el segundo gol visitante (63′), después de una buena jugada individual.

Entonces se produjo el debut de Manu, jugador del primer equipo con el filial, y esto le dio mas consistencia y control al centro del campo franjiblanco. Cubas, con su segundo gol particular (79′), rompió definitivamente el enfrentamiento y dejó sentenciado un partido que no resultó tan complicado como se preveía, quizá, gracias al buen trabajo de los torrejoneros durante los noventa minutos. La próxima jornada visita Torrejón el tercer clasificado, y una posible victoria, podría dejar ya muy claras las cosas.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – C.D. MEJOREÑO
Domingo – 25/02/18
Las Veredillas – 11:30

Este de la foto fue el once inicial del equipo:

Moha, Alvaro, Jaime, Valverde, Naoufal, Cubas, Rubén, Pablo Cia, Navajo, Moya y Lavin.

También jugaron: Manu, Bermejo, Víctor y Franklin.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Dani Barrios