NUEVO EMPATE DEL PRIMER EQUIPO

PREFERENTE / JORNADA – 20

A.D. TORREJÓN C.F. – 0.
A.D. COMPLUTENSE ALCALÁ – 0.

Esta jornada tampoco pudo ser. El primer equipo vuelve a sumar un punto pero se antoja insuficiente para como está ahora mismo la cabeza de la clasificación.

La Complu no planteó un partido cómodo, ni quiso ir nunca a por los tres puntos, mas bien se vio desde el principio sus pretensiones y su manera de plantear el choque, encima, se encontró en frente un Torrejón espeso, sobre todo en las finalizaciones de la jugadas, en las cuales, o no se definía bien o se perdían en nada.

El Torrejón, ante el planteamiento alcalaino, volvió a usar las bandas, sobre todo la derecha de Isra, pero cuando estas llegaban al área visitante no encontraban rematador. El primer periodo no tuvo más historia que un posible penalti sobre Valcárcel y un soso empate a cero.

El comienzo de la segunda mitad se inició con una bonita jugada local que no pudo finalizar Juanma a puerta vacía. Las sensaciones de juego eran otras ya que los torrejoneros proponían un poco más y encerraron al rival en su campo, un rival que no se complicaba y que todo lo que le llegaba a las inmediaciones de su área era despejado sin contemplaciones.

Otro remate de Juanma pasaba rozando el travesaño, pero poco más. El partido acabó desarrollándose en campo visitante y ya con muchas interrupciones en el juego, lo que a los de Ernesto Gallardo les vino a las mil maravillas para sumar un punto más en su lucha de alejarse de los puestos peligrosos y que deja al Torrejón enfrascado en esa lucha por la segunda plaza.

PRÓXIMO PARTIDO:

C.D. SAN ROQUE E.F.F – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 25/02/18
San Roque – 12:00

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Guille, Carlos, Santa, Dani López, Sobrino, Juanma.
Mompe, Isra, Jandro, Valcárcel y Nacho.

También jugaron: Buenache, Christian, Rober y Ronky.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Paco Saez Álvaro González