NUEVA VICTORIA DEL EQUIPO FEMENINO

PRIMERA FEMENINO / JORNADA – 15

A.D. TORREJÓN C.F. – 3.
C.F. CAMPO REAL – 1.

Las chicas de Víctor Tabales han vuelto, una jornada más, a lograr una importante victoria que las sigue manteniendo con opciones de alcanzar al líder, y más, cuando en la próxima jornada disputarán un duelo directo entre los dos conjuntos.

Pero como también viene siendo un poco habitual, el encuentro no comenzó bien para las torrejoneras, ni por el fútbol desplegado, ni por el resultado, ya que comenzaron perdiendo, aunque las tres primera ocasiones fueron para las locales. Hasta este gol, el equipo parecía jugar andando, pero este tanto en contra las espoleó.

Y así, Marta Quílez, empató el choque de una perfecta vaselina. El equipo comenzó a ser otro y ya si pudimos disfrutar del fútbol al que nos tienen acostumbrados, aunque las ocasiones erradas fueron innumerables, hasta que entró el segundo gol de María Martínez, que ya si daba la verdadera imagen de lo que era el partido.

Las franjiblancas continuaron intentado, ocasión tras ocasión, poner tierra de por medio, hasta se permitieron el lujo de fallar un penalti lanzado por Bea. Pero llegó lo mejor de la tarde, cuando Laura marcó un auténtico golazo que daba el justo y merecido premio a las torrejoneras de cara al próximo e importante partido de la semana que viene en Coslada.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Bea, Serrano, Paula, Matínez, Cris.
Lucía, Pilar, Marta, Celia, Esther y Erica.

También jugaron: Fani, Christine, Laura, Lara y María Sanz.

PRÓXIMO PARTIDO:

E.F. EL OLIVO DE COSLADA – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 04/03/18
Barrio El Puerto – 16:00

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Victor Manuel Tabales Massey