NUEVA VICTORIA A DOMICILIO

 

PREFERENTE / JORNADA – 13ª

A.D. COLMENAR VIEJO – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 2.

Pues si. Nueva victoria fuera de Las Veredillas del primer equipo y ya van cinco en lo que va de campaña. Victoria cimentada desde el momento en que el equipo comenzó a ir de menos a más, a pesar de ponerse muy pronto por detrás en el marcador. Destacar que se produjo el debut del nuevo fichaje, el joven lateral Yepes, que cumplió con creces su primera actuación con la elástica torrejonera.

El Torrejón inició el choque algo dormido, y tras conceder un saque de esquina en el primer minuto, que a la postre fue mal despejado, el esférico quedó suelto en el área y lo aprovecharon para hacer el primer gol del choque (2´). Tras este tanto, los visitantes fueron mejorando poco a poco, haciéndose más intensos en la presión y alternando el juego directo, aprovechando los espacios a la espalda de la defensa rival, con tramos de mayor control en las jugadas combinadas.

Tras un rápido ataque franjiblanco, comenzado por la banda izquierda entre Alex y Carlos, filtran un pase entre la defensa local, para que Valverde lo aproveche y consiga el empate a uno (14´). El Torrejón no dejó que se le fuera mucho el encuentro e igualó el choque rapidamente, dejando sensaciones de que todo empezaba otra vez. El duelo se convierte en incierto sin claras ocasiones que destacar, solo una de los torrejoneros, que entre Patrick y Fernando no supieron aprovechar. Antes del descanso, los de Joselu hicieron algunas incursiones por las bandas, pero siguieron sin encontrar el gol.

El Torrejón apareció tras el descanso con el acelerador apretado y al poco del reinicio se puso por delante en el marcador; fue tras una buena jugada por la banda, que finalizó Alex de cabeza tras un gran centro. Los visitantes ya tenían lo que buscaban, adelantarse en el partido y comenzarlo a manejar a su manera. Los torrejoneros continuaron buscando el gol y dominando la segunda mitad, incluso generando varias ocasiones para aumentar la diferencia, pero les faltó acierto para sentenciar lo antes posible el choque. Por lo visto durante los noventa minutos, merecida victoria, aunque algo corta en el resultado final. Tres puntos más, y como por arriba nadie falla, los torrejoneros continúan, con 27 puntos, a uno de los puestos de ascenso y sin conocer, tras trece jornadas, todavía la derrota.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Carlos, Fernando, Valverde, Javi Alonso, Eloy.
Alex, Yepes, Patrick, Isra, Dani Ro y Cubas.

También jugaron: Mompe, Candelo y Juanma.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – C.F. SAN AGUSTÍN DE GUADALIX “B”
Domingo – 23/12/18
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo GIl SEAT Gil Automocion