LA A.D. TORREJÓN C.F. Y LA EMPRESA SPAINSPORT FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACION.

El club tiene entre sus objetivos, no sólo desarrollar deportivamente a sus alumnos/as, sino además poder aportarles beneficios y ayudas sociales para que puedan desarrollarse en el ámbito educativo.

Desde la A.D. TORREJÓN hemos llegado a un acuerdo con la empresa SpainSports para ofrecer a nuestros deportistas y sus familias la posibilidad de estudiar una carrera universitaria en Estados Unidos a través de una beca deportiva.

La empresa SpainSports tiene como fin fundamental el asesoramiento y la gestión para conseguir una beca deportiva con la que poder estudiar en Estados Unidos. Esta beca, según el nivel deportivo, puede llegar a ser de hasta un 100%, saliendo la carrera gratuita para las familias.

De esta manera los estudiantes que disfruten de dicha beca podrán entrenar a un nivel profesional que les abrirá muchas puertas en su deporte. Además obtendrán el título académico en una universidad reconocida y dominio del inglés.

El próximo martes 30 y miércoles 31 de enero, a las 19:00 horas, se ha organizado una presentación por parte de la empresa colaboradora en la sala de formación del club, situada en el campo municipal de Las Veredillas.
Deberán confirmar asistencia en las oficinas del club o en el siguiente correo:
medios@adtorrejoncf.com.

En la foto podemos ver al presidente del club, Jose-Martin Gallardo Otero, en el momento de la firma del convenio con la representante de la empresa Gema Bolado Yusta, General Manager de SpainSport.

Más información de la empresa en: http://spainsports.org/

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción?