LA A.D. TORREJÓN C.F. GOLEÓ A LA ELA

Más que nunca se puede decir así, el partido entre los veteranos de la A.D. Torrejón C.F. y el Rayo Vallecano, golearon a la enfermedad de la ELA.

Con unos fantásticos números, que gracias a todos los que pusieron un granito de arena fueron posibles. De esta manera, podemos informar que:

Se recaudaron 2.500 euros en la venta de entradas.
Se recaudaron 400 euros en diversas rifas.
Se recaudaron 2.300 euros en donaciones.

Haciendo una suma total de 5.200 euros.

Y con un éxito mediático increible, ya que nuestro llamamiento llegó a las redes sociales, prensa deportiva madrileña, a la emisora Onda Madrid, al Excelentisimo Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, el que emitió una nota de prensa, y lo más importante, el magnífico aspecto que presentaba las gradas y anexos de Las Veredillas, donde cientos de apoyos nos llegaron en el nombre de cada persona que estuvo allí.

Personalidades importantes también acudieron a este partido benéfico, y entre otros estuvieron, Fernando Zambrano, Secretario Técnico de la Real Federación de Fútbol de Madrid, dirigentes y representantes de clubes locales, el estamento arbitral dirigido por Justo Muñoz Camarero, siempre partícipe en estos eventos, representación de diferentes Concejalías locales, y seguramente, muchos familiares y amigos de David Riaño y Jorge Murillo.

También nos acompañaron varias asociaciones especializadas, entre ellas, la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica y Juntos Venceremos ELA, que día a día ponen todos sus medios e ilusión por curar cuanto antes esta enfermedad.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!

#Siemprecontigotorrejon
#AyuntamientoTorrejondeardoz
Adela – Asociacion Española de Esclerosis Lateral Amiotrofica
Peña At.Madrid Torrejón de Ardoz
Asociacion Veteranos Rayo Vallecano
Inter Movistar Fútbol Sala
Graficas Dehon
Aragon 20
Alvaro Pastor Roman
Coraldent Clinica Dental Coraldent
Cocoloco
KELME España