INSCRIPCIONES CAMPEONATO LOCAL -FUTBOL 7- TEMPORADA 2020/2021

 

A través de la cumplimentación del presente formulario, Vd. presta su consentimiento expreso para el tratamiento de los datos personales facilitados, en los siguientes términos:
Responsable. Le informamos que el responsable del tratamiento es AGRUPACIÓN DEPORTIVA TORREJÓN CLUB DE FÚTBOL, con domicilio en CL. TURIN, 14 – 28850 TORREJÓN DE ARDOZ (Madrid). Email: secretario@adtorrejoncf.com.
Finalidades:La finalidad del tratamiento es la gestión administrativa, organizativa y docente de actividades deportivas, y la gestión de datos de salud, necesario para llevar a cabo la actividad. Asimismo, al pulsar enviar acepta su consentimiento para las siguientes finalidades:
Enviar información de los productos y servicios de A.D. Torrejón.
Publicar imágenes del jugador en la Web y en las redes sociales del Responsable.
Legitimación: La relación contractual entre el interesado y/o su padre, madre o tutor, y el responsable del tratamiento, reforzado con su consentimiento.
Conservación de los datos. Los datos facilitados se conservarán durante el tiempo necesario para llevar a cabo la finalidad objeto del contrato, y una vez cumplida, podrán conservarse debidamente bloqueados mientras puedan derivarse responsabilidades del tratamiento.
Destinatarios. Sus datos podrán ser comunicados a las distintas federaciones nacionales o autonómicas para la inscripción del jugador en las distintas competiciones, así como a terceros en cumplimiento de una obligación legal.
Derechos.En cualquier momento, usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitar el tratamiento de sus datos, o directamente oponerse al tratamiento, o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al responsable del fichero. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.