III Torneo Femenino Solidario Contra el Cáncer Organizado por la A.D. Torrejón C.F.

El III Torneo de Fútbol Femenino Contra el Cáncer en la Mujer se ha disputado este pasado día 4 en el campo municipal de Las Veredillas, con la presencia de los seis equipos más representativos de la Comunidad de Madrid, y el cual, ha sido todo un éxito de asistencia y organización.

Varias personalidades del fútbol femenino madrileño estuvieron presentes durante la celebración de los partidos, entre otros: Kenio Gonzalo, componente del cuerpo técnico de la selección española absoluta femenina; Laura Torvisco, directora deportiva y seleccionadora de la RFFM y Guillermo Laborda, directivo de la RFFM. También, el Excelentísimo alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez; el Concejal de Cultura, José Antonio Moreno y el vicepresidente del club, Alfredo de la Cal Rubio.

La entrega de trofeos la realizaron: el Concejal de Deportes de Torrejón de Ardoz, José Miguel Martín Criado; Virginia Salinero, Presidenta de la AECC de Torrejón de Ardoz;  Raul Rebollo Redondo, gerente del patrocinador oficial del club, Eurosistema Sport, y el Presidente del club, José Martín Gallardo Otero.

Agradecer también a todos los asistentes su aportación y a los colaboradores y patrocinadores del club, como Seat Gil Automoción.

Este fue el cuadro final del torneo:

1° – Club Atlético de Madrid
2° – Madrid CFF
3° – Rayo Vallecano de Madrid
4° – C.D. Tacón

También participaron:

A.D. Torrejón C.F. y Olímpico de Madrid

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción