II EDICIÓN PARTIDO CONTRA LA ELA

A.D. TORREJÓN C.F.
 

En la mañana del Día de Todos los Santos, se ha celebrado en el campo Estadio Municipal Las Veredillas, la segunda edición de partido benéfico para la lucha contra la ELA.

Los equipos de veteranos de la A.D. Torrejón C.F. y del Rayo Vallecanodisputaron un encuentro amistoso presenciado por los numerosos asistentes que colaboraron con la adquisición de entradas y papeletas para el sorteo de las camisetas oficiales del Club Atlético de MadridC.D. Leganés, Rayo Vallecano y A.D. Torrejón C.F., todas ellas firmadas por los jugadores de las primeras plantillas, además de las aportaciones a la fila cero de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica adELA MADRID.

Agradecer al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz su presencia en este evento en el nombre de su alcalde, Ignacio Vazquez Casavilla, y de la concejal, Ana Verónica González Pindado; también, representando a Ciudadanos, Iván Jerez, como portavoz, Jonathan Román, concejal, y Rubén Fernández, coordinador.

La siempre inestimable colaboración de la Asociacion Veteranos Rayo Vallecano, de Fernando Zambrano en representación de la AFE, Asociación de Futbolistas Españoles y es jugador del club y del estamento arbitral torrejonero digido por Justo Muñoz Camarero, además de las diferentes asociaciones, patrocinadores y medios de prensa como as.comGoal.comRubén Uría GonzálezTeledeporte que se han volcado en este partido solidario.

Gracias a tod@s, adjuntamos fotos y enlaces del evento solidario.

Reportaje fotografico y articulo as.com https://as.com/futbol/2018/…/01/album/1541091694_775119.html

#Siemprecontigotorrejon #Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción Jose-Martin Gallardo Otero