EL FEMENINO YA NO ES IMBATIBLE

FEMENINO – 1.
E.F. OLIVO COSLADA – 2.

Nuestro equipo femenino no ha podido continuar con la racha de victorias y ha caido derrotado hoy por primera vez y ante un buen equipo, que seguro estará al final en la zona alta.

Marcaron muy pronto su primer gol y el Torrejón tuvo que ir a remolque. Aun asi, acorralaron a su rival en la fase final de la primera mitad, pero sin lograr el objetivo del empate.

La segunda parte no comenzó bien, ya que las cosladeñas pusiron tierra de por medio con su segundo gol. Las chicas de Víctor Tabales no le perdieron la cara al choque y continuaron intentándo, asi llegó el gol de Urosa, tras lanzar un libre directo con maestria.

Las contras visitantes eran peligrosas, pero bien resueltas por la zaga franjiblanca, que buscaba una y otra vez el merecido empate; empate que pudo llegar, e incluso la victoria, si Cristina hubiera acertado en dos mano a mano con la cancerbera foranea a escasos minutos del final.

La cabeza de la clasificación se aprieta aun más y ya son hasta cinco equipos los que luchan por las dos primeras plazas. Las torrejoneras se colocan quintas, con 9 puntos en cuatro jornadas disputadas.

Este es el once de la A.D. TORREJÓN C.F.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción