EL FEMENINO VENCE EN UN DIFÍCIL ENCUENTRO

PRIMERA FEMENINO – JORNADA – 14ª

C.F. SAN JOSÉ – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 3.

Como se preveía, no iba a ser un partido asequible, ni fácil. Y si a ello le sumamos las inclemencias del tiempo en la Ciudad Deportiva vallecana, pues la cosa se complicó más aún.

Al Torrejón le costó entrar en el encuentro, comenzando el mismo con dudas de como afrontarlo, pero se disiparon en gran parte cuando Urosa (24´), anotó el primer gol visitante. El equipo comenzó a sentirse mas cómodo, con mas empaque sobre el terreno de juego, dominando la situación hasta el descanso, pero con el riesgo de la mínima ventaja en el marcador.

El conjunto de Víctor Tabales entró mejor en la reanudación, pero condicionado por la inclemencias del tiempo que afectaban a ambos equipos. El Torrejón estaba bien asentado, y más cuando puso tierra de por medío con el gol de Africa (57´), tras una falta lanzada por Cris, que rechazó la portera local. El encuentro era ya otro.

Pero lo mejor de la mañana llegó en el 62´, cuando Marta Quílez anotó un gol olimpico, de esos que no se olvidan. Las torrejoneras dejaron pasar el tiempo para llevarse esos tres puntos, solo alterado por el gol local a escasamente un minuto para el final del choque. Esta nueva victoria continúa dejando a las de Torrejón segundas en la clasificación con 34 puntos, a dos de un líder que lleva un partido menos.

Este de la foto fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Marta Quílez, Martínez, Navarro, Laura, Bea, Christine, Fani, Lucía, Urosa, Silvia y Erica.

También jugaron: Cris, Africa, Jiménez, Samia y Pilar.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – C.D. COSLADA
Domingo – 11/02/18
Las Veredillas – 18:30

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Victor Manuel Tabales Massey