EL FEMENINO SUMA TRES NUEVOS PUNTOS

PRIMERA FEMENINO / JORNADA – 15

A.D. TORREJÓN C.F. – 4.
C.D. COSLADA – 0.

El femenino sumó tres nuevos puntos que les hacen mantenerse cerca de un líder que tampoco falla. Esta vez fue el equipo cosladeño el que sucumbió ante el empuje de las de Víctor Tabales. No fue un encuentro cómodo ya que hasta en la segunda mitad no se decidió el resultado final y el choque.

Comenzó el partido como si fuera un encuentro de amigas, casi andando, con un ritmo bajísimo y fiándose de un rival que no regalaba nada. Un tiro al palo de África en el minuto tres, que no entro de milagro, fue de lo poco que se puede destacar de la primera parte.

En la segunda mitad, el equipo salió con mas ritmo, dominando y buscando el primer gol, costó mucho hasta que entró; fue Christine quien lo anotó, tras el lanzamiento de cinco córner seguidos (51′). El equipo ya parecía otro y con el resultado a favor se quitaron la presión y se comenzó a tocar mucho más el esférico, a esto se sumó que empezaron a asomar las ocasiones.

De esta manera y ahora si, con mejor fútbol, llegaron el resto de los goles: Laura (72′), Urosa (77′) y Bea, de penalti, (81′), para dejar el claro marcador final. El conjunto torrejonero continúa como segundo clasificado y descansará en la próxima jornada.

Este es el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Urosa, Christine, Laura, Navarro, Jiménez, Cris.
Africa, Pilar, Marta, Lucia y Erica.

También jugaron: Paula, Lara, Bea, Samia y Esther.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Victor Manuel Tabales Massey