EL FEMENINO SUFRE PARA GANAR

A.D. TORREJON C.F. – 3.
C.D. SPORT VILLA VALLECAS – 2.

Nuestro equipo femenino, tras su genial victoria en Arganda, deseaba continuar con la buena racha ante un rival nada fácil, como así se demostró en el día de hoy en Las Veredillas.

Comenzó el partido con muchas dudas e imprecisiones por parte del conjunto local, como así se confirmo con el gol de las visitantes en el 25′. Pero tras un buen pase a la espalda de la defensa vallecana, se encargó Laura de empatar el choque, tan solo tres minutos más tarde. Con este justo empate nos fuimos al descanso.

Comenzó la segunda mitad con empate a todo, pero el conjunto torrejonero salió mucho mejor y con más actitud que en la primera parte. Así, llego el segundo tanto de Urosa en el 47′, un golazo. Este gol dio alas al equipo de Victor Tabales, que se vino arriba. Pero las visitantes volvieron a empatar el enfrentamiento, con un gol en posible fuera de juego, tras sacar un corner elaborado.

Entonces fue cuando el equipo franjiblanco comenzó a sentirse mejor y a dejarse todo en el terreno de juego, yéndose claramente a por la victoria, llegando el tercer gol local (71′) con la anotación de Laura en un doblete, el del triunfo.

El equipo continua en solitario en la segunda posición con la suma de 30 puntos, tres menos que el líder.

PRÓXIMO PARTIDO:

C.D. SAMPER “B” – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 28/01/18
Barrio El Puerto (Coslada) – 16:00

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Victor Manuel Tabales Massey