EL FEMENINO LOGRA UNA GRAN VICTORIA

A.D. ARGANDA C.F. – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 3.

El equipo femenino del club viajaba hasta Arganda del Rey para enfrentarse a un rival que estaba empatado a puntos con las torrejoneras en la segunda posición de la clasificación.

Y no fue ni un buen encuentro, ni un partido fácil, o bien por las reducidas dimensiones del terreno de juego, o bien por el frio y la lluvia reinante durante los noventa minutos, pero al Torrejón le costó mucho entrar en el encuentro, eso si, lo hizo en los minutos decisivos, cuanto anotó los tres goles que le dieron la victoria.

Se adelantó el conjunto local en la primera mitad, y se hizo dueño del encuentro hasta que llegó el descanso. Las torrejoneras no encontraban el sitio y tenían perdido el centro del campo, no generando ninguna ocasión de gol en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras la reanudación, parecieron mejorar en su juego, pero el Arganda continuaba estando fuerte y bien situado, abortando todo el atisbo de reacción torrejonera. Hasta que llegaron los minutos decisivos, y esos si supieron jugarlos las de Víctor Tabales.

Primero, en un balón largo que le llegó a Laura, y esta, por encima de la portera local, anotó el empate (69′). Entonces, el Torrejón se lo creyó y fue a por el partido, y diez minutos mas tarde, Urosa hacía un perfecto disparo de vaselina y batía nuevamente la meta local.

El Arganda se lanzó a por el empate a la desesperada, pero esto le costó que en una contra las torrejoneras rompieran definitivamente el encuentro con el gol de Celia, a tan solo seis minutos del final. El Torrejón solo tuvo que dejar pasar el tiempo para poder llevarse esos tres importantes puntos que le dejan solo en la segunda posición con 27 puntos.

Este fue el once de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Serrano, Erika, Urosa, Jiménez, Cris, Maria, Negra.
Laura, Marta, Lara y Fanny.

También jugaron: Silvia, Lucia, Celia, Africa y Bea.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Victor Manuel Tabales Massey