EL FEMENINO EMPATA EN COSLADA

C.D. SAMPER “B” – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 1.

Las chicas del femenino no pudieron continuar con la racha de siete victorias consecutivas y cosecharon un empate en el difícil campo del Samper cosladeño. Por lo menos se sumó un nuevo punto.

Pronto comenzó a complicarse el partido para las de Víctor Tabales, ya que a los cuatro minutos, y tras una contra local, recibieron el gol. El primer periodo transcurrió con dos claras ocasiones de las franjiblancas y con las locales defendiendo su corta ventaja. Las torrejoneras intentaban hacer su juego, pero sin lograrlo en la mayoría de los intentos, a excepción de los últimos quince minutos, donde dominaron el choque, pero también recibieron un disparo al larguero de su rival.

El segundo periodo fue otro cantar. El Torrejón salió mas enchufado al choque y comenzó a dominar totalmente a su rival, pero sin suerte de cara a puerta. Hasta que en el minuto 48 obtuvieron su premio en forma de gol; Urosa, anotó el empate con mucho tiempo todavía por delante. Las ocasiones comenzaron a llegar en oleadas, pero el esférico se negaba a entrar. Los fueras de juego señalados por el colegiado también mermaron las opciones visitantes.

Las torrejoneras acorralaron a su rival, que se defendían como podían de los ataques foráneos, por las bandas, por el centro, en profundidad, pero el gol del triunfo no llegó para las franjiblancas, que se traen del Barrio de El Puerto un sabor agridulce, a pesar del punto logrado. Ahora mismo las torrejoneras continúan segundas en la clasificación, pero ahora ya a cinco puntos del líder, que venció en su partido.

PRÓXIMO PARTIDO:

C.F. SAN JOSÉ – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 04/02/18
Ciudad Deportiva Rayo Vallecano – 11:30

En la foto vemos el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Urosa, Cris, Navarro, Laura, Christine, Celia, Africa, Silvia, Marta, Erica y Estefi.
También jugaron: Lucia, Laura, Paula y Bea.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Victor Manuel Tabales Massey