EMPATE A TODO EN LAS VEREDILLAS

PREFERENTE / JORNADA – 1°

A.D. TORREJÓN C.F. – 0.
E.D. MORATALAZ – 0.

Primera aparición del equipo de Joselu ante su afición en un renovado municipal de Las Veredillas y ante una buena entrada de espectadores en una calurosa mañana. Asistió al encuentro el Excelentísimo alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez.

Pero el choque no acompañó a las expectativas previas al mismo, ya que sobre todo en la primera mitad, se pudo presenciar un escaso fútbol, con las lógicas dudas y nervios del inicio de la temporada. Un primer periodo lleno de continuos parones en el juego, acompañados, casi siempre, de sus respectivas protestas, no habiendo continuidad en el mismo, ni ocasiones claras que reseñar, solo Alex e Isra, se acercaron a tal cometido.

El segundo periodo continuó con la misma tónica, pero con menos detenciones en su transcurso, y ya pudimos ver a un Torrejón más incisivo buscando el juego por las bandas y apretando hasta la extenuación con el desgaste físico. Las ocasiones seguían sin verse, solo un lanzamiento del rival al larguero despertó el partido del letargo. Por lo tanto, justo empate a todo, incluso en los guarismos del marcador.

Este fue el once inicial de los torrejoneros:

Carlos, Eloy, Sobrino, Dani, Rober, Javi.
Alex, Dani Ro, Diego, Cubas e Isra.

También jugaron: Pastor, Nacho, Juanma y Patrick.

PRÓXIMO PARTIDO:

C.D. SAN ROQUE E.F.F. – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 23/09/18
San Roque – 12:00

#siemprecontigotorrejon
#eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción