ELOY, NUEVO FICHAJE DEL PRIMER EQUIPO

Eloy Edu Nkene, se ha convertido en el último fichaje de la A.D. TORREJÓN C.F. para la temporada 2018/19 y se pondrá a las órdenes de Joselu al inicio de la pretemporada.

Eloy, es un jugador muy conocido del club al cual regresa después de dos periplos en él, en la temporada 2004/05 como juvenil, y posteriormente, en la 2013/14. Entre ambas, ha sido un trotamundos del fútbol jugando en equipos como: C.D. Santa Eugenia, A.D. La Meca de Rivas, C.D. San Fernando, C.D. Colmenar de Oreja, A.D. Arganda, Inter de Madrid, C.D. Puerta Bonita, C.U. Collado Villalba, Villaverde-Boetticher, Atlético de Pinto y Andorra C.F., club del cual procede.

A nivel internacional, ha jugado en la liga de Malta durante dos temporadas, en los equipos, St. Andrews F.C. y Tarxien Rainbows F.C., además de ser internacional con la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial.

Eloy, es un expeditivo y rápido central de 33 años, nacionalizado español y torrejonero de adopción, que vuelva a vestir la elástica del equipo de su pueblo.

En la foto podemos verle en el momento de su presentación junto al presidente del club, Jose-Martin Gallardo Otero.

#siemprecontigotorrejon
#eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción