EL PRIMER EQUIPO VUELVE A VENCER A DOMICILIO

PREFERENTE / JORNADA – 4

ARAVACA C.F. – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 3.

El Torrejón comienza a sembrar sus mimbres fuera de Las Veredillas sumando su segunda victoria consecutiva, y a la vez, su condición de equipo invicto. No fue fácil, aunque todo estuvo basado en un buen primer periodo de los de Joselu, en el cual, lograron hacer los tres goles.

Muy pronto se puso por delante en el marcador, ya que tras un fallo del central local, tras intentar dar un pase a su portero, la robó Alex, y anotó el primero para los torrejoneros (2´). El choque, tras el gol, se volvió intenso, con muchas disputas por el esférico. El tanteador se le pudo poner más de cara a los visitantes, pero Juanma erró una pena máxima, tras manos de un rival, detuvo el portero.

Los locales comenzaron a crear peligro, sobre todo en lanzamientos de banda cercanos al área de Javier, que también evitó el empate con un paradón, tras la ejecución de un libre directo. Pero cuando más apretaban los aravaqueños, llegó el segundo gol franjiblanco, con un remate de Juanma tras un córner lanzado por Isra (40´). Parecía que el partido se iría con esta ventaja al descanso, y no fue así, ya que Valverde recibió un magnífico pase interior de Juanma y anotó el tercer gol visitante (44´), poniendo ya mucha tierra de por medio para la segunda mitad.

Tras la reanudación, los de Mariano Martínez comenzaron a jugar en largo, buscando la proximidad de la meta de Javier, y a balón parado consiguieron hacer alguna ocasión, pero la defensa torrejonera estaba siempre bien armada. En uno de ellos, y tras un córner, lograron acortar diferencias en el marcado (52´). El choque volvió a estar competido en la lucha por la posesión del esférico, con diversas ocasiones de anotar por ambas partes.

Pero el encuentro no dio para más, ya que un Torrejón muy serio en el planteamiento, controló, en gran parte a los tempraneros goles, casi todo el partido, manejándolo a su antojo y llevándolo, casi siempre, al terreno que más le interesaba. Los de Joselu suman ya ocho puntos en la tercera plaza, con dos empates en casa y con dos victorias lejos de Las Veredillas. Esperemos que en la próxima jornada podamos presenciar la primera victoria en nuestro estadio.

El de la foto fue el once titular de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Javier, Eloy, Valverde, Dani, Sobrino, Juanma.
Carlos, Patrick, Isra, Dani Ro y Alex.

También jugaron: Rober, Roberto, Pastor y Mompe.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – LA MORALEJA C.F.
Domingo – 14/10/18
Las Veredillas – 11:30

#siemprecontigotorrejon
#eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción