EL PRIMER EQUIPO VUELVE A LOS PUESTOS DE ASCENSO

PREFERENTE / JORNADA – 17ª

F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO – 0.
A.D. TORREJÓN C.F. – 1.

No fallaron los pronósticos y el primer equipo continúa puntuando fuera de Las Veredillas. Esta vez si fueron tres importantes puntos que vuelve a dejar a los de Joselu en zona de ascenso, aunque compartiendo plaza con el C.D. Galapagar, que perdió su encuentro de la jornada dominguera en Aravaca (3-2). Primero, había que sopesar el estado del equipo tras la primera derrota de la temporada ante el U.C. Villalba, y aunque le costó algunos minutos entrar en el encuentro, poco a poco fue compitiendo ante su rival y el aire reinante en contra en la primera mitad.

La circunstancia del viento trataron de aprovecharla los locales con un juego directo y profundo, a lo que respondían los torrejoneros tratando de combinar con la disposición del esférico, incluso llegando en un par de ocasiones peligrosas por la banda, donde en una de ellas, Pradillos, lanzó al larguero tras un gran remate. En los últimos instantes de la primera fase apretaron los de casa, con algunas decisiones controvertidas del colegiado del encuentro, como el penalti en contra de los franjiblancos que señaló con el tiempo ya cumplido; la pena máxima fue lanzada al palo de la portería de Javi Alonso. Camino de los vestuarios y reparto de puntos hasta el momento.

La segunda mitad comenzó con muchas disputas en todas las situaciones del choque, en las cuales, el conjunto visitante logró un mayor control de la contienda, sumando a ello algunos acercamientos peligrosos al área rival, entre ellos, un disparo de Roberto, rechazado por el meta local y enviado posteriormente al palo por Alex. Y entre idas y venidas, y el condicionante del viento que sopló durante los noventa minutos, llegó la mejor acción del partido; Carlos, con gran velocidad, se marchaba de todos, pasaba sobre Cubas, y este, se la dejaba a Roberto Izquierdo, para que sin portero, hiciera el definitivo (0-1), a escasos dos minutos del final.

Los locales vieron que se les iba el encuentro en pocos minutos y apretaron en busca del empate; empate que casi logran si no hubiera sido por la magnífica intervención de Javi Alonso, que sumada al gran trabajo de todo el equipo y al gol de Roberto, permiten a los de Joselu sumar esos tres importantes puntos que les vuelven a situar en posiciones de ascenso directo. En la próxima jornada, otra vez fuera de Las Veredillas, presenciaremos un duelo en la cumbre, ya que los torrejoneros visitan al líder de la competición, con tan solo dos puntos de diferencia entre ellos. El susto del partido nos lo dio Dani Ro, que sufrió un aparatoso golpe en el rostro que le dejó visibles secuelas y que se tradujeron en un traslado posterior al hospital, donde se le diagnosticó una pequeña fractura en el pómulo y daños en el ojo, que a fecha de esta crónica, continuaba en observación. Aun así, finalizó el encuentro hasta el minuto 90.

Este fue el once de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Carlos, Dani López, Pradillos, Eloy, Javi Alonso.
Alex, Yepes, Roberto, Patrick, Dani Ro y Cubas.

También jugaron: Fernando, Juanma, Mompe y Sobrino.

PRÓXIMO PARTIDO:

E.D. MORATALAZ – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 03/02/19
La Dehesa – 11:15

#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

Grupo Gil    SEAT Gil Automocion