EL PRIMER EQUIPO NO PIERDE OPCIONES

PREFERENTE / JORNADA – 31

R.S.D. ALCALÁ “B” – 0.
A.D. TORREJÓN C.F. – 1.

No era ni un encuentro, ni un rival sencillo, un conjunto alcalaino que se jugaba muchas de sus opciones de salvar la categoría; todo lo contrario que los torrejoneros, que de ganar, como así ocurrió, las tendrían intactas de continuar luchando por el ascenso, a pesar de las últimas bajas en la convocatoria.

Y parece que esta premisa la entendieron mejor los de Paco Sáez, que salieron a por todas desde el pitido inicial, realizando un buen primer periodo pero sin lograr tomar distancia en el marcador, a pesar de las claras ocasiones generadas, que podrían haberles hecho irse al descanso con una más que cómoda ventaja.

El Torrejón comenzó la segunda mitad sin perder el ritmo, hasta que anotó su gol (66′) por parte de Patrick de cabeza, tras un córner. Y ahí cambió todo. El Alcalá comenzó a dominar y los franjiblancos a sufrir. El empate no les valía a ninguno, por eso si hubiera llegado, habría roto las pretensiones de los dos conjuntos.

Pero los visitantes lograron mantener su portería a cero, lo que les hizo sumar tres importantes puntos que les siguen manteniendo en pos de esa lucha por una segunda posición que es del Canillas con tres puntos más y dejando al Villanueva del Pardillo por debajo con uno menos. Jandro fue expulsado a un minuto del final. La próxima jornada la visita del líder del grupo.

Este fue el once de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Marrero, Guille, Carlos, Valverde, Sobrino, Juanma, Valcárcel, Isra, Jandro, Buenache y Patrick.

También jugaron: Rober, Mompe y Márquez.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – LAS ROZAS C.F.
Domingo – 20/05/18
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Paco Saez
Álvaro González