EL PRIMER EQUIPO LÍDER EN SOLITARIO

PREFERENTE / JORNADA – 7ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 2.
C.D. GALAPAGAR – 0.

Pues si, el Torrejón ya es líder en solitario de su grupo tras la victoria ante un rival directo por esas plazas de ascenso, y que hasta este domingo, también estaba invicto. Los de Joselu volvieron a realizar otro primer tiempo primoroso, como ocurrió ante La Moraleja C.F. y nuevamente con su afición de testigo, una afición cada vez más numerosa en Las Veredillas, a pesar del frío reinante.

El choque comenzó muy igualado en sus inicios, con los dos equipos proponiendo mucho, con exigencia en lo físico y rapidez en el movimiento del esférico. Pero a medida que transcurrían los minutos, el Torrejón se hacía dueño de la situación en la zona ancha, lo que generaba que los visitantes comenzaran a basar su juego en defender bien las acometidas locales.

Hasta que tras una falta en la linea de medios, magistralmente lanzada por Roberto, es rematada de cabeza, en el segundo palo, por un Valverde que está de dulce (21´), poniendo por delante a los suyos. El encuentro no bajó de ritmo, y a la media hora, Javi Alonso, realizó su primera intervención, en un disparo que buscaba su escuadra izquierda. El Torrejón no respiraba, quería más, y lo logro a diez minutos del descanso; enorme jugada del ataque franjiblanco, con balón desde la banda de Dani Ro al corazón del área, y por allí entró como un obús Carlos para anotar, también de cabeza, el segundo de los de casa.

Este gol descolocó a los galapagueños, y anduvieron dubitativos hasta el descanso, sobre todo en defensa. Situación que aprovecharon los locales para generar un par de claras ocasiones más para haber roto definitivamente el encuentro. La pausa les vino genial a los de Javier Arroyo.

En la segunda fase, los foráneos asomaron con una marcha más, ante un Torrejón que salió relajado, y tuvieron un par de ocasiones nada más reiniciarse el partido. Entonces el míster local reforzó la zaga dando entrada a Sobrino, dejándolo por delante de los centrales, asegurando así su defensa y los ataques del Galapagar. En una contra, Alex, pudo anotar el tercero local.

Pero a treinta minutos del final, el colegiado se erigió en protagonista. Expulsó a tres jugadores (Roberto, para los locales; Gabri y Rodil, para los visitantes) y llenó de tarjetas amarillas los casilleros de varios jugadores, en un partido, que para jugase tanto entre dos líderes del grupo, no tuvo la imagen de dureza que señalaron las amonestaciones. El Torrejón supo manejar los últimos instantes del choque con esos dos goles a su favor y con un jugador más, ante un Galapagar, que pese a todo esto, nunca le perdió la cara al encuentro, demostrando el porqué está ahí arriba.

Liderato, con 17 puntos, tres por encima de sus rivales, y ninguna derrota en las siete jornadas disputadas; un inicio de campaña que augura buenas sensaciones, a corto plazo de momento, a la vista de como está el equipo en cuanto a motivación, juego y resultados, y la afición lo sabe, por eso llena cada domingo Las Veredillas. Los jugadores torrejoneros saltaron al terreno de juego con camisetas de ánimo y apoyo al jugador canterano del club y portero del equipo aficionado, David Otero. Los componentes del Benjamín “A” también salieron de la mano de los del primer equipo.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Valverde, Eloy, Carlos, Fernando, Dani Ro, Roberto, Dani López, Javi Alonso.
Patrick, Diego y Alex.

También jugaron: Sobrino, Cubas, Juanma y Rober.

PRÓXIMO PARTIDO:

C.D. COSLADA – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 04/11/18
Estadio El Olivo – 11:30

#siemprecontigotorrejon
#eurosistemasport
@Grupo Gil @SEAT Gil Automocion