EL PRIMER EQUIPO CONTINÚA LIDER

PREFERENTE / JORNADA – 8

C.D. COSLADA – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 1.

Desplazamiento del primer equipo a la vecina Coslada para enfrentarse a un rival siempre complicado, ocupe la posición que ocupe en la clasificación, como así ocurrió en este caso.

El partido estuvo marcado desde el inicio por el juego en largo y las disputas del esférico en cada lance. La primera ocasión clara fue para los de Joselu, tras un centro de Carlos que tocó en un rival y cogió dirección hacia la portería, pero con una gran parada, la sacó a córner el portero local.

Ninguno de los dos equipos era capaz de dominar el esférico y las acciones de mayor peligro, en la primera parte, fueron a balón parado, dándole un trabajo extra a los defensas y cancerberos. Sin grandes ocasiones y con las fuerzas igualadas, ambos contendientes se marcharon al descanso.

La segunda mitad comenzó igual, incluso los torrejoneros consiguieron llegar en un par de ocasiones con claridad, tras centros laterales, pero no lograron sus delanteros a realizar buenos remates. Y en un fallo defensivo visitante, tras una mala cesión a Javi Alonso, llegó a las botas de un delantero local, que en el uno a uno, adelantó al conjunto de casa (77′).

Tras el tanto en contra, apretaron los franjiblancos tratando de poner centros laterales, con un par de remates que se fueron cerca del larguero. Pero en el descuento y tras un centro desde la banda, Juanma realizó un gran remate de cabeza para poner el empate final a un partido muy igualado. El primer equipo continúa como líder en solitario con un punto por encima de sus perseguidores.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Javi Alonso, Valverde, Carlos, Fernando, Dani, Eloy.
Dani Ro, Isra, Patrick, Cubas y Alex.

También jugaron: Juanma, Sobrino, Mompe y Felipe.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – ALCOBENDAS-LEVITT C.F.
Domingo – 11/11/18
Las Veredillas – 11:30

#siemprecontigptorrejon
#eurosistemasport
@Grupo Gil @SEAT Gil Automocion