EL PRIMER EQUIPO CONTINUA EN PUESTOS DE ASCENSO

PREFERENTE / JORNADA – 26ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 3.
C.D. DOSA – 1.

El Torrejón continúa una jornada más en puestos de ascenso directo y todo gracias a una nueva victoria (y ya van tres consecutivas), eso si, muy trabajada. Aunque el rival de hoy venía ocupando puestos de descenso no ha sido un partido fácil para el conjunto torrejonero, que veía como pronto se ponía por detrás en el marcador (5´) tras una rápida jugada y un error en el marcaje del goleador, Jorge Seral.

El Torrejón no quiso dormirse y que el choque se le complicara, y cinco minutos más tarde, Juanma, de buen remate de cabeza, empataba la contienda. El encuentro se acomodó un poco y ambos contendientes buscaban sus opciones de ataque con largas jugadas de elaboración cuando poseían el esférico. Josean, metió el susto en el cuerpo de la afición cuando anotó un gol con la mano, difícil de ver.

Pero tras una excelente jugada por la banda derecha del ataque local, y tras un pase medido de Isra, Juanma nuevamente, adelantó a los suyos (27´) para poner la tranquilidad en el marcador. El juego continuó lento, muy elaborado, como esperando alguna reacción de alguno de los participantes, y esta la usó el Dosa, para en los últimos cinco minutos del primer tiempo apretar a su rival y adueñarse del choque, y así Guille, tuvo que intervenir tras el lanzamiento de un libre directo que buscaba su escuadra izquierda. Valcárcel respondió con un lanzamiento al larguero antes del camino de los vestuarios.

Tras la reanudación, el Dosa salió a por todas y metió presión sobre la salida del balón de los torrejoneros, obligando a su rival a una elaboración mas definida de sus jugadas. El encuentro entró en una fase de igualdad en la zona ancha, sin generar claras ocasiones de gol. De nuevo Guille, tuvo que aparecer para desbaratar un buen ataque visitante. Al Torrejón le costaba entrar en la lucha y los de Miguel Madrid continuaban apretando, dando muestras de que no era un equipo que demostrara la situación en la que se encontraba, quizá, porque se jugaba mucho en el envite.

Pero cuando nadie lo esperaba llegó la puntilla. De nuevo Juanma asomó para sentenciar definitivamente el partido, y con un remate de cabeza tras un córner, anotó su tercer tanto y el de su equipo (81´), convirtiéndose en el máximo goleador de la categoría con 16 goles. El Dosa bajó los brazos y el choque no dio para más. El Torrejón manejó los últimos diez minutos y dejó correr el reloj en busca de tres nuevos puntos que le sitúan por encima de sus rivales en pos de esa segunda y solicitada plaza de ascenso.

Tres puntos de diferencia sobre un rival directo como el C.D. Canillas, próximo rival de los de Paco Sáez, lo que convierte el partido de la próxima jornada en un encuentro casi trascendental para ambos equipos. El Periso C.F. pierde fuelle y ya son cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Guille, Villafáfila, Carlos, Santa, Dani López, Sobrino, Juanma, Alex, Isra, Jandro, Valvárcel.

También jugaron: Marrero, Ronky, Rober y Arévalo.

PRÓXIMO PARTIDO:
C.D. CANILLAS – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 15/04/18
Canillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Paco Saez
Álvaro González